© 2019 UniversoMLM

Natura nombra a Lucía Martínez como nueva gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad

0
990
luciamartp
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Lucía Martínez, Natura

Natura Chile, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente el nombramiento de Lucía Martínez como nueva gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad. La ejecutiva tendrá el desafío de liderar el área de relaciones estratégicas de la compañía con sus distintos stakeholders, además de ser responsable de los alineamientos del área de sustentabilidad en los ámbitos económico, social y ambiental, con el objetivo de fortalecer aún más el posicionamiento que tiene Natura.

Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con estudios de Magíster en Gestión de la Sustentabilidad de la Universidad del Desarrollo, Lucía cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, implementación y comunicación de estrategias de sustentabilidad, establecimiento de alianzas estratégicas de carácter público/privado, y análisis de entorno socio-ambiental, entre otros.

Además de su rol en Natura, Lucía Martínez forma parte del Comité Ejecutivo dentro del Comité Pro Reciclaje del Empresariado de SOFOFA y del Directorio del Centro Nacional de Envases y Embalajes (CENEM).

Previo a su ingreso a Natura, Martínez ha desempeñado el cargo de gerente de Sustentabilidad en Tetra Pak Chile durante cuatro años y anteriormente como subgerente de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial en Recupac.

 

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65 por ciento de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.