© 2019 UniversoMLM

El nuevo Código Ético de la DSA entró en vigor el 1 de enero

0
1281
dsa-congreso

La Asociación de Venta Directa (DSA) ha recordado recientemente que las nuevas normas de protección del consumidor y la fuerza de ventas aprobadas por su Consejo de Administración en 2015 han entrado en vigor a partir del 1 de enero. 

Las últimas modificaciones al Código de Ética de la DSA amplían el  requisito previo de que todas las representaciones de ganancias se basan en hechos documentados por la manifestación de los tipos específicos de sustanciación que se requiere y aclaran exactamente lo que constituye una representación de ganancias. Del mismo modo, los requisitos más específicos para la justificación de las representaciones de productos ahora entran en pleno vigor y efecto.

"Durante más de 40 años, el Código de Ética de la DSA ha desafiado todas las compañías de venta directa y sus asesores de ventas para poner la ética en el centro de sus negocios", dijo el presidente de DSA Joseph N. Mariano. "Nuestro Código seguirá para cumplir o superar las expectativas de las partes interesadas para la protección del consumidor, ya que cambian con el tiempo, lo cual es una manera importante para que la DSA siga al frente del control de ética del canal de venta directa", añadió.

Independiente del Código de la DSA, el Administrador de Ética autorizado por la Junta Directiva para controlar presuntas violaciones de la DSA, también gana más autoridad en virtud de las nuevas normas que los integrantes de recompra de inventario. Esta política de recompra garantizada disminuye en gran medida el riesgo financiero de involucrarse en la venta directa. 

El manejo de quejas y la resolución a continuación se hará público. "Es vital que los miembros del público, los miembros de la DSA, sus fuerzas de ventas y responsables de las políticas públicas de entender y tener confianza en la vitalidad y la eficacia de la forma en la Asociación y su Código están resolviendo problemas de los consumidores y la fuerza de ventas que puedan surgir. Con este nuevo compromiso de dar a conocer los detalles de las quejas a través del Código, estoy seguro de que todo el mundo va a entender y utilizar este importante proceso de protección de los consumidores", continuó Mariano. 

El Código de Ética de la DSA se estableció por primera vez en 1970 y ha sido modificado en varias ocasiones para asegurar la protección al consumidor y ayudar a las fuerzas de venta a alcanzar o superar los constantes cambios y expectativas de los interesados.

Para obtener más información sobre el Código de Ética de la DSA, visite  dsa.org/consumerprotection.

Sobre la DSA

La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación comercial nacional para las empresas que venden productos y servicios directamente a los consumidores a través de una, fuerza de ventas empresarial independiente. Más de 18 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa en todos los estados, distrito congresional y de la comunidad en los Estados Unidos. En 2014, la venta directa generó una estimación de más de $ 34 mil millones en ventas minoristas. Para obtener más información, visite www.dsa.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.