UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Jeunesse lanza el kit de inicio a 1 dólar

junp1
Jeunesse
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

Jeunesse compañía MLM que comercializa productos para la belleza y la salud, ha lanzado un Kit de inicio a tan solo 1 dólar para comenzar con un buen impulso el 2016. Esta gran oportunidad para compartir Jeunesse con familia, amigos y potenciales líderes está disponible hasta el 31 de enero.

El kit de inicio a un dólar incluye su sitio web personal con una tienda, carro de compras y con su back Office Jeunesse (Joffice) con toda la gestión de herramientas que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.

Esta promoción está disponible del 1 de enero de 2016 a las 12.01 am usa et hasta el 31 de enero de 2016 a las 11.59 pm usa et para los que se inscriban con Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Belarús, Bélgica, Bulgaria, Islas Canarias, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Jersey, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mauricio, Moldavia, República de Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia República, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Reino Unido o Uzbekistán como su país de origen y que compren un paquete de inscripción. Después de un año de membresía, hay que pagar la tasa de renovación de 19.95 dólares requerida para permanecer activos, independientemente de cv ganado en el ínterin.

 

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y otros países. Más información en jeunesseglobal.com.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteJeunesse Global