© 2019 UniversoMLM

Jeunesse lanza el kit de inicio a 1 dólar

0
2779
1
junp1
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse compañía MLM que comercializa productos para la belleza y la salud, ha lanzado un Kit de inicio a tan solo 1 dólar para comenzar con un buen impulso el 2016. Esta gran oportunidad para compartir Jeunesse con familia, amigos y potenciales líderes está disponible hasta el 31 de enero.

El kit de inicio a un dólar incluye su sitio web personal con una tienda, carro de compras y con su back Office Jeunesse (Joffice) con toda la gestión de herramientas que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.

Esta promoción está disponible del 1 de enero de 2016 a las 12.01 am usa et hasta el 31 de enero de 2016 a las 11.59 pm usa et para los que se inscriban con Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Belarús, Bélgica, Bulgaria, Islas Canarias, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Jersey, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mauricio, Moldavia, República de Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia República, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Reino Unido o Uzbekistán como su país de origen y que compren un paquete de inscripción. Después de un año de membresía, hay que pagar la tasa de renovación de 19.95 dólares requerida para permanecer activos, independientemente de cv ganado en el ínterin.

 

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y otros países. Más información en jeunesseglobal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.