© 2019 UniversoMLM

Mark Zuckerberg quiere crear un servicio de inteligencia artificial similar al de Iron Man

0
1987
ironman

Mark Zuckelberg quiere tratar de cumplir cualquier idea que tenga. Según explicó en un post en Facebook, el creador de la red social quiere crear un sistema de inteligencia artificial similar a Jarvis, el sistema que usa Iron Man.

El empresario aseguró que cada año se propone una meta nueva. En los años anteriores sus objetivos fueron aprender mandarín y leer dos libros por semana. En esta oportunidad, el desafío es mayor y se propuso crear su propio servicio de inteligencia artificial. 

”Voy a empezar explorando la tecnología que ya se encuentra disponible. Luego le enseñaré a entender mi voz para controlar toda mi casa, la música, las luces y la temperatura, entre otros. Le enseñaré a dejar entrar a mis amigos a mi casa con tan solo ver sus caras cuando tocan el timbre, también a avisarme si algo pasa en el cuarto de Max (su hija) que tenga que ver cuando no estoy con ella. En el aspecto laboral me ayudará a visualizar data en realidad virtual para ayudarme a crear mejores servicios y liderar mis organizaciones de manera más efectiva”, escribió en un post de FAcebook.

Zuckerberg no es el primero en tener este deseo. Elson Musk aseguró que quiere crear un laboratorio similar al de Tony Stark. El creador Tesla encontró la manera de "diseñar partes de cohetes solo con movimientos en el aire" de la misma forma que lo hace el personaje ficticio. Sin embargo, sostuvo que aún necesita construir "un "generador holográfico de alta velocidad". 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.