© 2019 UniversoMLM

Tupperware y Colabora Birmania lanzan "No me olvides" para garantizar la alimentación de la población infantil

0
1549
tupbirp1
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware España, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de envasado y conservación de alimentos, dentro del marco del programa social que desarrolla anualmente y que implica tanto a su fuerza de venta como a sus clientes, ha anunciado su cooperación con la Fundación Colabora Birmania.

La principal misión de esta ONG es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos birmanos, en especial del sector de población infantil, a través de programas de educación, infraestructuras, alimentación y salud.

Con el fin de apoyar la intensa labor que desarrolla la entidad en el país asiático, Tupperware ha puesto en marcha la iniciativa solidaria “No me olvides”, por la que al adquirir el producto de la marca que da nombre a la campaña, el consumidor estará donando 1 euro íntegro a la ONG para ayudar a la alimentación de los niños y niñas internos de la Escuela Km 42 de Mae Sot, localidad fronteriza entre Birmania y Tailandia.

La acción “No me olvides”, que comenzó el pasado 28 de diciembre, tendrá una duración de 2 semanas y finalizará el próximo 10 de enero de 2016.

Con 20 euros de donativo, la Fundación Colabora Birmania cubre la alimentación de un niño  interno durante todo un mes. De este modo, ofreciendo una comida completa diaria en la escuela, la entidad evita que los menores se vean obligados a trabajar para ganar su propio sustento y, a su vez, puedan recibir una buena educación, mejorando sus posibilidades de progreso futuro.

El producto Tupperware “No me olvides” tiene un diseño con la ilustración de una sonrisa, 150ml de capacidad y un precio de venta al público de 7,90 euros. Estos prácticos envases han sido diseñados especialmente para almacenar pequeñas sobras de alimentos y colocarlos fácilmente a la vista en el frigorífico y "no ser olvidados".

 

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores