© 2019 UniversoMLM

El marketing Multinivel no es una pirámide, ¿Sabes explicar qué es?

0
3872

Benjy Ponce, networker en el mercado latino, muestra en un vídeo alojado en su canal de YouTube una fórmula fácil de explicarle al público qué es el multinivel, las redes de mercadeo o el Network Marketing. Este sistema de comercialización suele despertar cierta desconfianza en algunas personas que desconocen sus mecanismos de venta y es por eso que Ponce pretende ayudar a los vendedores independientes de las compañías, a argumentar el discurso que arroje definitivamente luz a estas dudas y a evitar esas situaciones incómodas en la que cualquier networker se encontró alguna vez.

Como recomendación Benjy Ponce anima a emparejar el sistema de venta tradicional con el network marketing y no pretender presentar esta forma de comercio como "algo muy diferente" a lo que el público en general conoce. 

Disfrutad del vídeo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.