© 2019 UniversoMLM

Herbalife recibe a un doctor filipino en su Consejo Asesor de Nutrición

0
907
herbalifedrp
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, compañía MLM global especializada en productos de nutrición, ha dado recientemente la bienvenida a su familia al Dr. Francis Gregory Samonte, experto en neurología pediátrica, pasando a ser el primer filipino que forma parte de su prestigioso Consejo Asesor de Nutrición (NAB) a partir del pasado día 1 de enero de 2016.

El Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife está compuesto por destacados expertos de todo el mundo en los campos de la nutrición y de la salud que informan, educan y capacitan a los miembros independientes de Herbalife en los principios de la nutrición, actividad física y estilo de vida saludable.

El nombramiento de Samonte refuerza aún más los miembros del NAB de Herbalife alcanzando la cifra de 30 miembros. Su incorporación también refleja una mayor expansión de los expertos en nutrición y salud de Asia Pacífico en el Consejo Asesor de Nutrición que jugará un papel fundamental en la sensibilización del público y dirigirá los programas educativos sobre nutrición equilibrada y estilo de vida saludable y activo en 15 países de la región como parte de la iniciativa de Asia Pacífico Wellness Tour Herbalife.

Samonte está entre los expertos de primer nivel de Filipinas en neurología pediátrica, y se encuentra ubicado actualmente en Manila. Se graduó en la Universidad de La Salle College of Medicine en 1995, y ha estudiado en institutos como John Hopkins University y la Escuela Médica de Harvard, EE.UU. Ha sido nombrado para el premio “Presidente” del Departamento de Pediatría de la Universidad de Louisville, Kentucky, y sus afiliaciones incluyen la Asociación Médica de Filipinas.

A la par de su distinguida carrera en la medicina, Samonte está activo en organizaciones benéficas de apoyo, siendo miembro del Consejo de Administración de Recursos de Base Comunitaria en Zambales.

 

Acerca del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife

El consejo está presidido por David Heber, MD, PhD., director Fundador del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), quien estuvo recientemente en Manila por el Asia Pacific Wellness Información de Herbalife, que incluyó un seminario sobre la obesidad dado a los médicos filipinos. Otros miembros del NAB incluyen al doctor Lou Ignarro, un Nobel Premio de Fisiología o Medicina en 1998 por su descubrimiento de los beneficios para la salud de óxido nítrico; el doctor Gary Small, especialista en salud del cerebro y el envejecimiento, que ha recibido numerosos premios y distinciones, entre ellos el "Premio al Investigador Principal" de la Asociación Americana de Psiquiatría Geriátrica.

 

Acerca de Herbalife

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control de peso, nutrición y cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de miembros Independientes de Herbalife. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información financiera e información sobre la compañía en www.herbalife.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.