Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife recibe a un doctor filipino en su Consejo Asesor de Nutrición

Doctor Francis Gregory Samonte

Umlm|Herbalife, compañía MLM global especializada en productos de nutrición, ha dado recientemente la bienvenida a su familia al Dr. Francis Gregory Samonte, experto en neurología pediátrica, pasando a ser el primer filipino que forma parte de su prestigioso Consejo Asesor de Nutrición (NAB) a partir del pasado día 1 de enero de 2016.

El Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife está compuesto por destacados expertos de todo el mundo en los campos de la nutrición y de la salud que informan, educan y capacitan a los miembros independientes de Herbalife en los principios de la nutrición, actividad física y estilo de vida saludable.

El nombramiento de Samonte refuerza aún más los miembros del NAB de Herbalife alcanzando la cifra de 30 miembros. Su incorporación también refleja una mayor expansión de los expertos en nutrición y salud de Asia Pacífico en el Consejo Asesor de Nutrición que jugará un papel fundamental en la sensibilización del público y dirigirá los programas educativos sobre nutrición equilibrada y estilo de vida saludable y activo en 15 países de la región como parte de la iniciativa de Asia Pacífico Wellness Tour Herbalife.

Samonte está entre los expertos de primer nivel de Filipinas en neurología pediátrica, y se encuentra ubicado actualmente en Manila. Se graduó en la Universidad de La Salle College of Medicine en 1995, y ha estudiado en institutos como John Hopkins University y la Escuela Médica de Harvard, EE.UU. Ha sido nombrado para el premio “Presidente” del Departamento de Pediatría de la Universidad de Louisville, Kentucky, y sus afiliaciones incluyen la Asociación Médica de Filipinas.

A la par de su distinguida carrera en la medicina, Samonte está activo en organizaciones benéficas de apoyo, siendo miembro del Consejo de Administración de Recursos de Base Comunitaria en Zambales.

 

Acerca del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife

El consejo está presidido por David Heber, MD, PhD., director Fundador del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), quien estuvo recientemente en Manila por el Asia Pacific Wellness Información de Herbalife, que incluyó un seminario sobre la obesidad dado a los médicos filipinos. Otros miembros del NAB incluyen al doctor Lou Ignarro, un Nobel Premio de Fisiología o Medicina en 1998 por su descubrimiento de los beneficios para la salud de óxido nítrico; el doctor Gary Small, especialista en salud del cerebro y el envejecimiento, que ha recibido numerosos premios y distinciones, entre ellos el "Premio al Investigador Principal" de la Asociación Americana de Psiquiatría Geriátrica.

 

Acerca de Herbalife

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control de peso, nutrición y cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de miembros Independientes de Herbalife. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información financiera e información sobre la compañía en www.herbalife.com.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores