© 2019 UniversoMLM

Swissgolden celebra la semana de oro en Rusia

0
1117

Swissgolden, empresa de MLM especializada en la comercialización de oro en línea, celebró la semana de oro de la compañía, como broche final al 2015, en la hermosa ciudad rusa de San Petersburgo. Como ya informó la revista UniversoMLM, el evento comenzó con el training para los nuevos socios de la empresa, continuando posteriormente el día 15 de diciembre con una Conferencia en el lujoso Gran Hotel Emerald.

A este importante acontecimiento, acudieron 110 socios provenientes de distintos países tales como: Rusia, Ucrania, España, China, Corea del Sur, Japón, Colombia, Venezuela, Benín y Túnez.

En el acontecimiento que se desarrolló durante los días 14,15 y 16 del pasado mes de diciembre de 2015, la directora de Swissgolden, Ksenia Kreger, presentó los planes de perfeccionamiento y desarrollo de marketing que la compañía prevé realizar durante este nuevo año 2016. También los líderes ofrecieron sus puntos de vista sobre la filosofía y la misión de la compañía, sobre la eficacia del negocio de oro online y la creación de las estructuras internacionales grandes. 

Como siempre, los líderes nuevos recibieron las insignias y los relojes oficiales que ofrece Swissgolden. Como es tradicional, todos los participantes de la conferencia tomaron parte en el sorteo de los lingotes de oro. 

El día 14 por la noche, los líderes, encabezados por la directora Ksenia, cenaron en el restaurante más popular y más caro de la ciudad, hecho como una fragata de velas amarrada en la orilla del río Neva.

Al día siguiente, el 15 de diciembre, los participantes de la Conferencia se encontraron individualmente con la directora Ksenia en el centro de enseñanza de la empresa. Participaron allí también en la sesión de fotos y video para los socios de sus países. La segunda parte de aquel día fue dedicada a la visita panorámica por la ciudad con la visita del famoso museo el Hermitage.

La semana de oro se terminó con el lujoso Baile de Oro de Máscaras en los interiores del palacio de los Polovtsev.

Encuentro con la directora, KseniaVisita por la ciudadEvento SwissgoldenEvento SwissgoldenEvento SwissgoldenEvento SwissgoldenEvento Swissgolden

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.