Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación Usana dona más de un millón de dólares para mejorar la vida de las personas

Ng Keng Hean (Vicepresidente Ejecutivo de Usana en Asia del Sur), Deborah Woo (Presidenta de Usana de Asia y la Gran China),  Micky Lawler (Presidenta de WTA) y las atletas Alla Kudryavtseva y Anastasia Pavlyuchenkova.

Umlm|Usana Health, compañía de MLM especializada en productos de nutrición global, a través de su Fundación cuya misión es proporcionar una nutrición esencial para los que sufren o que necesitan ayuda para vivir, ha donado a lo largo de 2015 más de un millón de dólares destinados a la ayuda de los más desfavorecidos.

A través de sus diversos servicios, colaboradores habituales, proyectos de recaudación de fondos y colaboraciones con la Women´s Tennis Association (Asociación de Tenis Femenina), la organización sin fines de lucro consiguió alcanzar la cifra de 1,7 millones de dólares para ayudar a cientos de miles de personas en todo el mundo. USANA Health Sciences ubicada en Salt Lake City, Estados Unidos, cubre todos los gastos administrativos, lo que permite a la Fundación la utilización del 100 por cien de cada dólar donado a ayudar directamente a las personas necesitadas.

"Cada dólar donado a la Fundación ayuda a mejorar y salvar una vida", dijo el co-CEO de USANA, Dave Wentz. "Estamos muy agradecidos a todos los que han donado y siguen realizando donaciones tanto de tiempo como monetarias, lo que nos permite ayudar a aquellos en circunstancias menos afortunadas. Hemos sido capaces de lograr mucho este año y esperamos poder hacer aún más en el año nuevo", añadió.

Las donaciones más significativas efectuadas por la Fundación de Usana a lo largo de 2015 son:

• Seiscientos mil dólares (600.000) para comidas en toda Europa del Este, Asia, Australia, América Latina, Haití, Nepal y Estados Unidos.

• Se suministró 225.000 dólares para vacunas y las tabletas de purificación de agua a Malasia, Filipinas y las víctimas de los terremotos en Nepal.

• Se dieron 155.000 dólares en Usanimals ™ a orfanatos, clínicas y redes de misericordia en Guatemala, Honduras, Ghana, Zimbabwe, Uganda y Perú.

• Se distribuyeron 87.192 dólares en materiales para ayudar a reconstruir los barcos de pesca a los afectados por el tifón Yolanda.

• Se efectuó una donación de 50.260 dólares a The Smith Family Foundation, Kids Can y Cornerstone para ayudar en la educación de los niños desfavorecidos en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas.

 

Sobre USANA

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City. Más información sobre USANA en http://www.usana.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com.

Fuente: News Medical
logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa