© 2019 UniversoMLM

Primerica reconocida por su excelencia en el trato a los clientes con el premio DALBAR 2015

0
1693
pitts-gregp2

Primerica, Inc., el principal distribuidor de productos financieros a familias de ingresos medios en América del Norte, ha sido recientemente galardona con el premio al Servicio Mutuo de Fondos DALBAR 2015, donde se reconoce a la empresa que ha prestado un servicio ejemplar a sus clientes de fondos de inversión durante el año

Durante casi tres décadas, DALBAR ha llevado a cabo pruebas rigurosas sobre la prestación de servicios y cada año identifica aquellas empresas de fondos mutuos que se encuentran por encima de las empresas del sector en el servicio a los clientes después de un año completo de evaluación integral.

"Este premio reconoce lo mejor de lo mejor en servicios financieros, lo que refleja un gran compromiso, liderazgo y visión", se tuiteó en DALBAR. “Después de haber ganado el Premio al Servicio del fondo mutuo DALBAR durante trece años consecutivos, Primerica entiende que cuando todas las cosas son iguales, el servicio es un poderoso diferenciador y crea clientes leales, así como defensores fuertes", dijo Kathleen Whalen, directora general de DALBAR.

Gregory Pitts, director de operaciones de Primerica dijo: "El servicio al cliente ha sido una prioridad de Primerica durante muchos años. Regularmente revisamos y actualizamos nuestros procesos de mantenimiento para asegurar que ofrecemos una experiencia de cliente excelente. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento de inversiones y ahorro de los productos de negocio de Primerica, vamos añadiendo nuevos productos y buscamos maneras de mejorar nuestra plataforma de servicio al cliente. Estamos muy orgullosos de recibir el Premio de Servicio de Fondos Mutuos de DALBAR 2015 que reconoce nuestro compromiso continuo de servicio superior al cliente".

 

Acerca DALBAR, Inc.

DALBAR, Inc. es el principal experto independiente de la comunidad financiera para la evaluación, auditoría y calificación de negocio prácticas, el rendimiento del cliente, calidad del producto y servicio. Lanzado en 1976, DALBAR se ha ganado el reconocimiento para las evaluaciones consistentes e imparciales de las compañías de seguros, sociedades de inversión, asesores de inversión registrados, distribuidores, proveedores de planes de jubilación broker y profesionales financieros. Los Premios DALBAR se reconocen como marcas de excelencia en la comunidad financiera.

 

Acerca de Primerica

Primerica, Inc., con sede en Duluth, GA, es un distribuidor líder de productos financieros para los hogares de ingresos medios en América del Norte.

Los representantes de Primerica educan a sus clientes Main Street sobre cómo prepararse mejor para un futuro financiero más seguro mediante la evaluación de sus necesidades y ofrecen soluciones adecuadas a través de un seguro de vida a término y fondos mutuos, anualidades y otros productos financieros, que distribuimos principalmente en cuenta de terceros.

Además, ofrece una oportunidad de negocio a tiempo completo o parcial para personas que buscan obtener ingresos mediante la distribución de productos financieros de la compañía. Primerica ha asegurado más de 4 millones de vidas y tenía más de 2 millones de cuentas de inversión de clientes al 31 de diciembre de 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.