© 2019 UniversoMLM

Jafra continúa creciendo en el mercado italiano

0
3614
jafp
logo-jafra-cosmetics

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jafra, compañía de Network Marketing y líder en venta directa de productos para el cuidado personal, sigue creciendo en el mercado italiano. La compañía con sede en California, que desde 2004 forma parte del Grupo Vorwerk, está presente en Italia con gran éxito desde hace más de treinta años con la oficina de ventas en Castiglione Olona, provincia de Varese, cuenta con más de 800 consultores de belleza y cerca de 70.000 clientes.

"En términos de facturación Italia es ahora un país donde estamos teniendo un crecimiento constante durante 14 años - dijo en Pambianco Belleza Gary Bryant, gerente general de Jafra Cosmetics Spa - y esperamos cerrar 2015 con unos 12 millones de euros (el negocio neto, si se eliminan las comisiones a los vendedores, sería de alrededor de 10 millones). Este año hemos decidido tener un crecimiento en los ingresos más bajos, para gratificar nuestras ventas incrementando las comisiones", añadió.

La empresa matriz tiene su sede en California, en una zona particularmente sensible a todo lo que es social. "Un aspecto innovador de Jafra es sin duda el de ventas sociales -continuó Bianchi- donde los consultores pueden llegar a sus contactos en las redes sociales, brindándoles sugerencias de productos y abordar directamente no solo en Facebook, la red social más usada, sino también en Instagram, que está dando buenos resultados. Linkedin es el lugar explotado para la investigación de los candidatos", concluyó.

 

Sobre Jafra Cosmetics 

Jafra Cosmetics es una de las principales compañías de belleza en el mundo. Comprometidos con el uso de ingredientes diferenciados y naturales, Jafra ofrece cientos de productos para el público masculino y femenino, destacando las líneas de tratamiento para el rostro y el cuerpo, solares, perfumes y maquillaje, así como artículos juveniles e infantiles. 

Fundada en 1956, está presente en 18 países y cuenta con más de 550.000 consultores, por lo que es la compañía de ventas directas más rentable del mundo. Desde 2004, Jafra es parte del grupo alemán Vorwerk, uno de los conglomerados más grandes del mundo, con más de 125 años de experiencia y una amplia experiencia mundial en el segmento. 

La compañía tiene operaciones estratégicas en los Estados Unidos, Europa, América Latina y Brasil. Para obtener más información, visite www.jafra.com.br.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jafra Cosmetics

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.