© 2019 UniversoMLM

Javita felicita a la primera mujer en ganar el millón de dólares

0
909
andrea-gebhardt-javitap
logo-javita

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Javita, compañía de MLM   especializada en productos de café, sus derivados y otras bebidas, ha anunciado y felicitado recientemente a la Diamante Negro Andrea Gebhardt por unirse al selecto elenco de afiliados que conforman el Million Dollar Earner’s Club (Club de ganadores de un millón de dólares en la compañía). Oriunda de Bakersfield, California (Estados Unidos) es la primera mujer en ganar un millón en ganancias de por vida con la empresa.

Comenzó su carrera de mercadeo en red en 2013, sin tener ni idea de a dónde le llevaría. "A pesar de que la idea de café para bajar de peso era como un sueño hecho realidad, yo estaba nerviosa. Trabajando como subdirectora a tiempo completo, con tres niños pequeños en casa, estaba muy ocupada luchando para equilibrar todo, ¿cómo iba a encajar una cosa más? No pasó mucho tiempo cuando comencé a ver resultados en mi salud, así como en el negocio. El lema de la compañía es cambia tu café, cambia tu vida y eso es exactamente lo que empezó a suceder", dice Andrea.

Ella atribuye gran parte de los logros de su equipo a seguir el sistema de hacer fiestas en casa para dar a probar el café Javita. "El éxito continuo de nuestra organización es el resultado directo de compartir estos productos increíbles con todos los que conocemos. Mostrarles lo que es posible con la oportunidad, la duplicación del sistema y el desarrollo de líderes a medida que avanzamos. La capacitación y el apoyo es fundamental para nosotros, y lo damos, además de creer sinceramente en ayudar a tantas personas a que tengan éxito como podamos", añade.

Andrea dijo que “el sistema que tiene Javita ha hecho que sea fácil y divertido compartir el producto y la oportunidad con los demás”, y como resultado, ella ha sido capaz de alcanzar el rango de Diamante en tan sólo 120 días, a tiempo parcial, en relación con su carrera de tiempo completo.

"Pronto pude pagar los préstamos estudiantiles, pagar las deudas, y salir adelante económicamente, y lo mejor de todo, era capaz de ahorrar 40 libras", dijo Andrea.

Después de ser Miembro de Javita durante 11 meses, Andrea se ha retirado  de su carrera en la educación. Se siente agradecida con Javita porque le ha dado la libertad de tiempo que ella siempre había querido, para dedicárselo al cuidado de sus hijos.

"Me entristeció tener que dejar mi escuela y mis estudiantes, pero no podía dejar pasar la oportunidad de pasar más tiempo con mis hijos. Tiempo para ser una madre más presente, una madre más involucrada, y la oportunidad de simplemente disfrutar y apreciar las pequeñas cosas y momentos que la vida ofrece", añadió.

Andrea dijo que quiere cambiar la vida de tantas personas como se pueda, y continuará compartiendo Javita por todo el país.

"El verdadero éxito no se mide en el éxito que he logrado, sino en el éxito que pueda alcanzar ayudando a los demás. Mi objetivo es seguir compartiendo la bendición de Javita y ayudar a tantas personas como puedo a vivir una vida más sana y más satisfactoria. Sabiendo que hay más de siete mil millones de personas en este planeta, ¡tengo mucho trabajo que hacer!”, concluyó.

 

Sobre Javita Coffee

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café saludable y otras bebidas a través de la venta directa. Javita, ofrece, productos de gran sabor únicos saludables y una oportunidad de negocio increíble que puede mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café Javita en su vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Javita

Javita nació de la idea de infundir hierbas saludables en el café, para darle un golpe doble a una de las bebidas más populares del mundo. Cada taza de gran sabor no solo le dará lo que ya espera del café, sino que también le brindará los beneficios de las hierbas naturales.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.