© 2019 UniversoMLM

Young Living Essential Oils abre un centro de llamadas en American Fork

0
958
ceoyoungp

Young Living Essential Oils, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing y proveedor de aceites esenciales, ha celebrado recientemente la apertura de su nuevo centro de llamadas ubicado en la ciudad de American Fork, Utah, Estados Unidos. La instalación cuenta con 50.000 pies cuadrados y tendrá 700 empleados del centro de llamadas. El edificio centralizará todo su personal del centro de llamadas al mismo lugar para agilizar la formación y el servicio al cliente.

"Después de experimentar el enorme crecimiento que hemos tenido en el último par de años, este movimiento nos permite mejorar el servicio para nuestros miembros y acomodar el crecimiento futuro", dijo el CEO de Young Living, Travis Ogden. "Estamos muy agradecidos a American Fork City por la oportunidad de expandirse a una instalación más grande y mantenerlo muy cerca de nuestra sede en Lehi, y a la misma distancia de trayecto entre Salt Lake y Provo", añadió.

Young Living, tuvo en mente otras áreas para construir el centro de llamadas, pero optó por renovar el edificio vacío en una zona de nuevo desarrollo de American Fork.

"Estamos muy contentos de tener a jóvenes que viven en American Fork, sobre todo en un área que estábamos ansiosos por ver renovada," dijo el Alcalde de American Fork, JH Hadfield. "No sólo la empresa trae nueva vida a la zona, sino que ofrece a los nuestros oportunidades de trabajo comunitario y la exposición para las empresas locales”, añadió.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.