© 2019 UniversoMLM

View Click Cash habilita el sistema de ticket para mejorar la comunicación con sus afiliados

0
1537
viewclickcash-conferencia
 

La dirección de la plataforma Viewclickcash, ha remitido recientemente un comunicado a todos los usuarios en el que confirma la disponibilidad total del nuevo sistema de tickets interno que hará posible una mejor comunicación con la empresa.

Para acceder al sistema de tckets, se debe hacer click en el icono redondo que hay justo a la izquierda del icono de cerrar sesión (Imagen 1).

Una vez dentro del sistema, podemos enviar un ticket al departamento correspondiente para comunicarse de forma directa con la empresa (Imagen 2). Con esto se soluciona el problema que había con correos electrónicos que no llegaban y se agiliza la gestión interna de comunicación con los afiliados. 

Los buzones de correo electrónico de la empresa y la comunicación vía email, pasan a ser utilizados solo en casos excepcionales y fines comerciales.

Sistema de ticketsSistema de tickets

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.