© 2019 UniversoMLM

View Click Cash habilita el sistema de ticket para mejorar la comunicación con sus afiliados

0
1471
viewclickcash-conferencia
 

La dirección de la plataforma Viewclickcash, ha remitido recientemente un comunicado a todos los usuarios en el que confirma la disponibilidad total del nuevo sistema de tickets interno que hará posible una mejor comunicación con la empresa.

Para acceder al sistema de tckets, se debe hacer click en el icono redondo que hay justo a la izquierda del icono de cerrar sesión (Imagen 1).

Una vez dentro del sistema, podemos enviar un ticket al departamento correspondiente para comunicarse de forma directa con la empresa (Imagen 2). Con esto se soluciona el problema que había con correos electrónicos que no llegaban y se agiliza la gestión interna de comunicación con los afiliados. 

Los buzones de correo electrónico de la empresa y la comunicación vía email, pasan a ser utilizados solo en casos excepcionales y fines comerciales.

Sistema de ticketsSistema de tickets

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores