© 2019 UniversoMLM

Angélica Fuentes muestra en Instagram un triste mensaje navideño

0
1114
angelica-fuentes-navidad
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El año 2015 no ha sido el mejor año para Angelica Fuentes, su separación tanto sentimental como empresarial de Jorge Vergara le ha deparado un año muy difícil lleno de denuncias y casos judiciales abiertos.

Un hecho muy relevante y que deja sin lugar a dudas la situación por la que atraviesa Fuentes, quedó palpable en esta Noche Buena, donde la ex esposa de Vergara subió a las redes sociales en Instagram una imagen junto a sus hijos junto con una breve descripción de sus actual situación. La accionista importante del Grupo Chivas-Omnilife hizo público un mensaje triste y desolador junto a sus dos hijos, ya sin el empresario de por medio: "Hoy por primera vez en mi vida pasaré la noche de Navidad sin mi familia, las circunstancias que me han rodeado los últimos meses así lo hicieron suceder", empezó la descripción.

Foto de Angélica Fuentes en Instagram

"Sin embargo, desde lo más hermoso de mi ser, que es mi amor, agradezco lo que sí tengo, y eso es el estar junto a mis hijas. No me lamento de lo que no es o lo que no tengo. Este año aprendí lo que es realmente la Navidad, es el estar en paz y dando gracias por lo que la vida sí me dio, ellas, mis amores y su compañía. Una feliz Navidad llena de paz y amor", finalizó Angélica en la red social.

El inconveniente legal entre ella y Vergara continúa en pie y aún no se sabe cuándo acabará. Mientras tanto, ambos parecen llevar bien sus vidas sin el otro. Y el Rebaño, influenciado quiérase o no, espera la resolución de la Justicia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.