Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Angélica Fuentes muestra en Instagram un triste mensaje navideño

Angélica Fuentes

Umlm|El año 2015 no ha sido el mejor año para Angelica Fuentes, su separación tanto sentimental como empresarial de Jorge Vergara le ha deparado un año muy difícil lleno de denuncias y casos judiciales abiertos.

Un hecho muy relevante y que deja sin lugar a dudas la situación por la que atraviesa Fuentes, quedó palpable en esta Noche Buena, donde la ex esposa de Vergara subió a las redes sociales en Instagram una imagen junto a sus hijos junto con una breve descripción de sus actual situación. La accionista importante del Grupo Chivas-Omnilife hizo público un mensaje triste y desolador junto a sus dos hijos, ya sin el empresario de por medio: "Hoy por primera vez en mi vida pasaré la noche de Navidad sin mi familia, las circunstancias que me han rodeado los últimos meses así lo hicieron suceder", empezó la descripción.

Foto de Angélica Fuentes en Instagram

"Sin embargo, desde lo más hermoso de mi ser, que es mi amor, agradezco lo que sí tengo, y eso es el estar junto a mis hijas. No me lamento de lo que no es o lo que no tengo. Este año aprendí lo que es realmente la Navidad, es el estar en paz y dando gracias por lo que la vida sí me dio, ellas, mis amores y su compañía. Una feliz Navidad llena de paz y amor", finalizó Angélica en la red social.

El inconveniente legal entre ella y Vergara continúa en pie y aún no se sabe cuándo acabará. Mientras tanto, ambos parecen llevar bien sus vidas sin el otro. Y el Rebaño, influenciado quiérase o no, espera la resolución de la Justicia.

logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad