© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos anuncia la incorporación de Andrea Figueiredo como nuevo director de marketing

0
1288
natura
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, compañía de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente el nombramiento de Andrea Figueiredo Teixeira Álvares como nuevo director de marketing. Andrea desempeñará este nuevo cargo a partir del próximo día 11 de enero de 2016. 

Andrea es licenciado en Administración de Empresas y ha construido su brillante carrera en notables empresas multinacionales. Antes de pasar a formar parte de la familia de la empresa de MLM, dirigió una división de PepsiCo en Latinoamérica, donde ha estado trabajando durante quince años. También ha estado desempeñando las funciones de gerente de la marca en Procter & Gamble en Brasil, puesto que ocupó durante un periodo de siete años. 

Sobre Natura Cosméticos  

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.  

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).  

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.