© 2019 UniversoMLM

Ben Hammersley: cómo afrontar las nuevas tecnologías sin traumas

0
763

En la descripción que la web personal de Ben Hammersley arroja a los buscadores, él mismo se define como “periodista, explorador y mal hombre en general”. Apenas un puñado de palabras que tratan de resumir un oficio, una pasión y una actitud ante la vida. Hammersley es periodista porque escribe regularmente para la edición británica de la prestigiosa revista Wired -autoproclamada desde su nacimiento a comienzos de los 90 como la “Rolling Stone de la tecnología”-, además de colaborar con otros medios como la BBC, The Guardian o The Times. Es también explorador porque pocos como él se han aventurado a intentar explicarnos las consecuencias que tendrá para nuestras vidas la explosión de las nuevas tecnologías que estamos viviendo. Y lo de “mal hombre”... bueno, bastan un par de párrafos de cualquiera de sus artículos para darse cuenta de que Hammersley cultiva esa ironía tan británica que invita a no tomarse al pie de la letra todo lo que dice.

Según el británico, “hay muchas tecnologías que ahora no vemos posibles pero que cuando lo sean cambiarán el ámbito en el que vivimos para siempre”. Hammersley, que también es asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país y miembro del panel de expertos de la Comisión Europea, centra sus esfuerzos, tal y como ha expresado en numerosos libros, artículos y conferencias, en intentar explicar cómo es posible conjugar de forma armónica este mundo emergente con las viejas instituciones que hasta ahora han regulado las relaciones sociales. Una revolución inevitable que no tiene que ser necesariamente traumática.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.