© 2019 UniversoMLM

La venta directa en Italia factura más de 418 millones de euros hasta el tercer trimestre del año

0
1372
avediscop3

La Asociación de Venta Directa italiana (Avedisco) y sus empresas miembros han alcanzado durante los primeros nueve meses de 2015 los 418 millones de euros en ventas. Este resultado deja patente una mejora de 16,17 puntos porcentuales con respecto al año anterior y los datos vuelven a confirmar, una vez más, la tendencia cíclica de la industria.

Avedisco muestra su carácter en el panorama económico nacional participando eficazmente ante la crisis con sus 151.265 distribuidores dedicados a la venta directa y que diariamente acercan al consumidor la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Los fondos de "Textiles" registran el crecimiento más importante en comparación con todos los sectores con un aumento de casi el 30 por ciento, seguido de "Alimentos - Nutricional" que llega a  los 309 millones de euros, un aumento de casi 20 puntos porcentuales. "Servicios" e "Inicio y bienes duraderos" mejoran sus datos un 16 y un 11 por ciento respectivamente. La tendencia positiva se apoya en la Venta Directa dedicada al sector de "Cosmética y Accesorios de Moda", que continúa su ascenso con casi 10 puntos porcentuales.

Avedisco gana el desafío contra el desempleo con más de 151.000 distribuidores en todo el país, un empleo con un valor creciente con más del 4 por ciento a partir de 2014. La asociación ofrece a los jóvenes los medios para su futuro, lo que refleja el hecho de que la venta directa puede dar grandes oportunidades a la generación más joven. "El profesionalismo, pero sobre todo la calidad, son elementos que sustentan nuestro negocio y guían a las personas que están a cargo de nuestras empresas miembros. El objetivo es la mejora continua para elevar el nivel de nuestra oferta, con productos y servicios seguros éticamente calificados", dijo John Paulino, presidente Avedisco "y gracias a estas cualidades, nuestro trabajo este año ha sido premiado por los consumidores y las empresas que conforman Avedisco se encuentran en un punto de referencia", añade.

 

Sobre Avedisco

Desde 1969 es la primera asociación en Italia, es la más importante en el ámbito industrial y comercial dentro del país que utiliza el sistema de venta directa para la distribución de sus productos y servicios. Internacionalmente Avedisco está asociada con Seldia (Asociación Europea de Ventas Directas) y WFDSA (Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.