© 2019 UniversoMLM

Cyzone, marca de Belcorp, lanza una campaña para el nuevo año

0
1058
cyzoneyearp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cyzone, una de las marcas de la empresa de Marketing Multinivel Belcorp, realiza una campaña que invita a las usuarias a atreverse a cambiar, a comenzar el nuevo año con una actitud renovada que muestre al mundo lo mejor de sí mismas.

Para ello, Cyzone ha pensado en una lista de acciones que ayudarán a tener un súper año, lleno de diversión, moda y estilo.

- Nuevo comienzo. Nada mejor que empezar el año luciendo increíble; la marca recomienda un lindo vestido, como Dress me° de Cyzone, que resaltará la figura. Acompáñalo con unos lindos tacones y uñas doradas mate, glitter o tornasol.

- Cambia de color. Hay que atreverse a cambiar el maquillaje de todos los días y utilizar diferentes tipos de delineador (plumón, pincel o lápiz) para obtener un efecto más fashion. Combina dos colores de sombra o usa un color de labial que sea poco convencional para ti.

- Redecora tu espacio. Busca accesorios de decoración que también sean funcionales como la cómoda y el minicloset de Cyzone o el sillón Two Comfy. Ordena tu maquillaje con un organizador Secret Box o Most Wanted y expón tus accesorios en orden con el porta accesorios Vanity.

- Cambia de aroma. Aprovecha este nuevo año para actualizar tu fragancia de siempre. Descubre si tu esencia es frutal como Love Bomb, provocativa como Addicted, floral como Giulia Free o coqueta como Flirty Girl.

Además de esto, atrévete a llevar otro look, corta o cambia el color de tu cabello para comenzar el año renovada. Actúa y no dejes a un lado los planes que tenías; cambia tu foto de perfil, acepta nuevos amigos y  crea tu propio blog de moda. Este 2016 Cyzone te anima a decir ¡HappyAtrevíYear!

 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.