Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway abre el nuevo Centro de Investigación Botánica en Wuxi, China

Imagen del nuevo Centro de Investigación Botánica de Amway en Wuxi, China

Umlm|Amway, compañía MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha anunciado recientemente la apertura del nuevo Centro de Investigación Botánica Amway (ABRC) en Wuxi, China, con una inversión de más de 13 millones dólares. El centro acogerá una serie de instalaciones enfocadas en el estudio de la medicina tradicional china para el potencial su futura implantación en el diseño de productos para las líneas de nutrición y belleza.

Construido en un espacio de 34 hectáreas de terreno agrícola, el ABRC incluye un laboratorio avanzado y un gran invernadero, que se utilizará para la investigación sobre los nutrientes en el terreno, la fisiología de las plantas y los estándares de calidad de los extractos y procesos.

“Nuestra marca de vitaminas y complementos nutricionales, Nutrilite, nació después que Carl Rehnborg, el fundador de la enseña, tuviese conocimiento y constatara como el uso de las plantas y vegetales en China promovía un estilo de vida basado en la salud optima y un equilibrio natural” afirma George Calvert, director de I+D y supply chain de Amway Corporation. “El nuevo ABRC reafirma nuestro compromiso por investigar y comprender los vegetales y botánicos chinos, mediante las últimas tecnologías y las prácticas científicas más avanzadas, e integrar estos resultados en nuestros productos“, añadió.

La apertura de la ABRC completa un proceso de cinco años llevado a cabo por la compañía de cara a la apertura. Durante tres años, Amway examinó numerosas localizaciones, en un esfuerzo para encontrar las condiciones óptimas de crecimiento que coincidiesen con altos estándares de calidad que cuentan  las granjas orgánicas certificadas de la compañía en Brasil, México y Estados Unidos. Muchos de los ingredientes de los productos Amway provienen de estas granjas o de empresas colaboradoras certificadas NUTRICERT.

Después de seleccionar Wuxi como el lugar ideal, la localización ha sido optimizada durante más de dos años y se ha finalizado la construcción de las instalaciones para potenciar y desarrollar la investigación de las cosechas obtenidas sobre el terreno.

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de $10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News. 

Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo. 

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen: 

NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo. ARTISTRY™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.* eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo.

Fuente: News.Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa