Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Filipinas celebra un año lleno de éxitos reuniendo a más de 1.000 distribuidores

4Life Filipinas celebra un evento de reconocimiento 2015

Umlm|4Life Filipinas, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha organizado recientemente un evento de reconocimiento de fin de año con el tema "Transformar 4Life" donde se ha celebrado un año de éxitos en las ventas y avances de rango de los distintos distribuidores.

El evento se realizó en el Hotel Manila y contó con la presencia de más de 1.000 distribuidores e invitados vestidos con tonos de púrpura y plata. Entre los numerosos asistentes al evento destacaron el Diamante Internacional Oro Manuel Koh, el vicepresidente Internacional Steve Apple, y el gerente general de Filipinas, Eileen Tan-Darío. 

Tan-Darío dio la bienvenida al grupo y desafió a los distribuidores para hacer de 2016 el año del cambio. "¡No dejes que los desalientos, frustraciones y fracasos del pasado te impidan vivir tus sueños!, 2016 será el año en que saquemos la mejor versión de nosotros mismos ", dijo.

Apple también habló con el grupo y compartió las actualizaciones sobre la compañía, incluyendo la reciente apertura de la nueva 4Life Manufacturing Facility. También felicitó al mercado del sudeste de Asia por ser el número uno en ventas en todo el mundo y las Filipinas por ser el sexto más rápido crecimiento del mercado internacional. Lo más destacado de la noche incluyó el reconocimiento en 2015 de rango avances: cinco Diamantes Internacionales, 32 Diamantes Presidenciales, y 400 Diamantes. También fueron reconocidos distribuidores destacados en diversas categorías.

Sobre 4Life  

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa