© 2019 UniversoMLM

Melaleuca entrega, a un empleado, el "Spirit Award Melaleuca" por hacer mejor la vida a los demás

0
958
melaleuca-1
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, compañía de MLM dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud, ha celebrado recientemente el “Spirit Award Melaleuca”. Este acontecimiento en el cual se reconoce al empleado de la empresa que ha ejemplarizado la misión de Melaleuca “mejorando la vida de los demás”, ha recaído este año en Jordania Jardine.

Jardine, lleva en la empresa de Marketing Multinivel un total de 15 años, esforzándose por la excelencia de su trabajo y cuyo servicio representa una diferencia para los niños necesitados. Su trabajo consiste en destinar eficazmente el dinero. Maneja los recibos de la compañía, desembolsos de efectivo al igual que las inversiones. Estas operaciones suponen movimientos económicos de millones de dólares diarios y mensuales. Su trabajo debe de realizarse a tiempo, siendo preciso y manteniendo la confidencialidad.

Su talento se ha comprobado que es considerable, pero lo que realmente es brillante en su persona es su corazón. Esta reflexión se muestra cuando se ofreció a ayudar a un compañero de trabajo que estaba de baja médica durante 10 semanas. Para compensar la esa baja, él trabajo durante los almuerzos e incluso completó la mayor parte de las responsabilidades que desempeñaba su compañero.

En su vida personal, Jordan y su esposa, Courtney, han proporcionado criado a varios niños en el sudeste de Idaho. Hay 1.350 niños que viven en hogares de guarda en Idaho, y Jordania y Courtney han ofrecido durante nueve años, un hogar lleno de amor para los niños en necesidad desesperada. Ellos están intentando conseguir actualmente el cuidado de una niña de cuatro años de edad y dos adolescentes, un hermano y una hermana que se declaró el estado de Idaho para permanecer juntos.

Además de cuidar a los niños durante un plazo corto de tiempo, han proporcionado un hogar permanente para dos niños, adoptando a su propia familia. Con sus dos hijos adoptivos, Jordan y Courtney ahora tienen cinco hijos propios. Aunque el objetivo del acogimiento familiar es que los niños regresan finalmente con sus padres, cuando eso no ha sido posible, Jordan y Courtney han proporcionado un hogar estable permanente.

"Nuestra familia se ha dado mucho, por lo que puede dar vuelta", dijo Jordan."El programa de cuidado de crianza ha ayudado a nuestra familia tiene una perspectiva más amplia sobre la vida y una apreciación más profunda de lo que tenemos. Mis hijos han aprendido que pueden hacer una diferencia también. Por ejemplo, mis hijos mayores ven el impacto que están teniendo y han acabado haciéndose amigos de los dos hermanos adolescentes que recientemente vinieron a nuestra casa. Ha sido una experiencia maravillosa para todos nosotros", añade.

El director Financiero de Melaleuca, Thomas Knutson, se alegra de que Jordan haya sido reconocido en la empresa con este premio: "Jordan es excepcional en su vida personal, y supera continuamente las expectativas de sus responsabilidades profesionales. Al abrir su corazón y su hogar, Jordania encarna la misión de Melaleuca de mejorar las vidas y proporciona un brillante ejemplo a seguir por otros".

Sobre Melaleuca 

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud. 

Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos. 

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste. 

Su es CEO Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido .

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.