Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Sanki llega a Colombia con una fuerte inversión y con grandes expectativas de negocio

De izquierda a derecha, Gert Müller, Alejandro López y Ernst Müller socios fundadores de Sanki

Umlm|Sanki, empresa de Network Marketing especializada en productos con nanotecnología nutricional bajo un modelo de océano azul, que contribuyen a la salud de las personas, a través de su CEO, Alejandro López, sostiene que "Colombia ofrece un panorama importante de expansión para las empresas de su tipo". 

Viendo a Colombia como uno de los mercados más importantes de Suramérica, y con miras a expandirse a otros países de la región, llega la multinivel México-japonesa Sanki, con una inversión cercana a los 1,5 millones de dólares.  

La empresa de MLM ofrece productos con nanotecnología nutricional bajo un modelo de océano azul, que contribuyen a la salud de las personas, esto según su CEO y presidente del Consejo Sanki Global, Alejandro López.  

En el mercado colombiano están introduciendo por ahora dos de los cinco productos con los que cuenta su catálogo, y esperan en los próximos meses traer los otros de acuerdo a la aceptación de la firma en el territorio nacional.  

Dentro de las proyecciones de la firma para el 2016 se encuentra el generar ventas en Colombia por más de 5 millones de dólares, y según dice Rocío Perafán, la country manager de Sanki Colombia la estrategia para lograr estos resultados y competir con las empresas multinivel ya existentes es el factor diferenciador de los productos y el modelo de negocios simple que genera ganancias inmediatas.  

“Lo que buscamos es brindarles a las personas en el país la oportunidad de volverse microempresarios, con una inversión inicial o base menor a los 100 dólares, la cual, le permite a la persona empezar a comercializar rápidamente el producto”, agrega López.  

De acuerdo al ejecutivo, Colombia es un país en la mira de las empresas de este tipo, gracias a su ubicación geográfica y a la importancia actual de su economía. 

 

“La idea es desde Colombia empezarnos a expandir hacia Perú, Ecuador, Argentina y Chile, este país es nuestra puerta de entrada a otros mercados”, añadió el directivo, quien dijo que también buscan llegar al mercado brasileño después de consolidarse en la región.  

La empresa, que actualmente comercializa sus productos en México, donde ya cuenta con una base de cerca de 300 personas que regularmente consumen los productos, espera vincular en el país a cerca de 50 mil personas entre aliados y distribuidores.  

Vale destacar que en Colombia, el producto, por su composición natural, se encuentra en la categoría de alimentos funcionales.  

ESTRATEGIA DE ENTRADA AL PAÍS  

Según mencionan representantes de la marca, la estrategia comercial de la firma méxico- japonesa se encuentra dividida en segmentos de consumidores y distribuidores. Para Colombia, como en los otros dos mercados en los que ya tienen presencia –Estados Unidos y México– buscarán enfocarse en llegar a públicos que se preocupan por su bienestar y salud, e incluso al segmento médico y deportivo. Por ello se han venido preparando, y abriendo espacio a su llegada, realizado eventos de capacitación a nivel nacional para los distribuidores, buscando así lograr consolidar durante su primer año un grupo de 50 mil colaboradores, los cuales contribuirán a llegar a la meta proyectada de ventas cercana a los cinco millones de dólares.

Sobre Sanki 

El significado de Sanki es fiel reflejo de una ideología de vida diferente que es la suma de balance, pureza, tecnología, salud y un gran bienestar. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de “San”, sufijo que se emplea como expresión de honra (respeto en sumo grado) y “ki”, energía vital (fuerza generadora de vida y la fuerza del espíritu). 

La Misión de Sanki Ser una fuerza de bienestar en el mundo para que evoluciones sin límites y logres cumplir el propósito en tu vida. 

La Visión de Sanki Ser la empresa que une y guía a más personas en el planeta hacia un bienestar integral. 

Los Valores de Sanki Compromiso, Tenacidad, Esfuerzo, Valentía, Inteligencia, Generosidad, Balance. 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores