© 2019 UniversoMLM

Avon Perú nombra a Carlos Guarín como nuevo Country Manager del país

0
898
avon-peru
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente la designación de Carlos Guarín, de nacionalidad colombiana, como el nuevo Country Manager para Avon Perú.  

Bajo el liderazgo de Carlos Guarín, quien asumirá el cargo oficialmente en enero del 2016, Avon continuará trabajando para fortalecer su estructura corporativa, capturar las oportunidades que ofrece el mercado de la industria cosmética y enfrentar los retos de competir con grandes empresas de talla mundial.  

Durante su trayectoria laboral, Carlos Guarín ingresó en diciembre del 2012 como director de Finanzas de Avon para Colombia, Perú y Ecuador y en agosto del 2014 asumió el cargo de director de Desarrollo de Canal para el clúster andino.  

“Es un orgullo para mí formar parte del equipo Avon Perú. Es un reto muy importante que asumo con mucha responsabilidad y seguridad, trabajando desde ya para poder aprovechar al máximo las oportunidades que el mercado peruano nos ofrece”, dijo Guarín.  

Sobre Avon  

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?