Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


LifeVantage lanza PhysIQ, el tan esperado producto de control de peso inteligentemente

LifeVantage lanza PhysIQ, sistema de control de peso

Umlm|LifeVantage Corporation, compañía de MLM especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha lanzado oficialmente, el tan esperado, sistema PhysIQ inteligente de control de peso. La compañía anunció la línea de productos PhysIQ durante su Convención Mundial en octubre, y luego organizó una ciber-lanzamiento en vivo que fue transmitido en todo el mundo a través de la página web de la compañía. La transmisión en vivo se ve en 21 países, tuvo más de 11.000 visitas únicas, y tuvo una audiencia estimada de cerca de 50.000 espectadores. La empresa va a ejecutar su plan de despliegue internacional para la línea de productos PhysIQ ™ durante los años 2016 y 2017.

"Nuestro objetivo es tener una oferta de producto coherente que es único y exclusivo de LifeVantage, y proporciona una salud óptima para todos", dijo el presidente LifeVantage y consejero delegado, Darren Jensen. "PhysIQ encaja perfectamente dentro de nuestra filosofía de productos basados ​​en la ciencia que son seguros, eficaces y fáciles de compartir. Es una completa línea de productos formulados para comenzar inmediatamente a recargar y volver a equilibrar el sistema de control de peso interno del cuerpo. PhysIQ se posiciona claramente a cumplir la creciente demanda del mercado de productos de control de peso”, añadió.

De acuerdo a la pérdida global de peso y la dieta los productos Informe de la Industria, en 2014 el mercado de la pérdida de peso y control de peso representa un asombroso $ 148 mil millones en todo el mundo, $ 64 mil millones en los Estados Unidos solamente.

Sobre LifeVantage Corporación  

LifeVantage Corporación, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim (R), el Nrf2 Synergizer (R) suplemento dietético patentado, la piel TrueScience (TM) Anti-Aging Cuidado Régimen, salud canina y la AXIO (TM) de la línea de productos de energía. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Fuente: nasdaq
logo-lifevantage-corporation

LifeVantage Corporation

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa