LifeVantage lanza PhysIQ, el tan esperado producto de control de peso inteligentemente

lifevantage1
LifeVantage lanza PhysIQ, sistema de control de peso
José Luis García
RedactorJosé Luis

LifeVantage Corporation, compañía de MLM especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha lanzado oficialmente, el tan esperado, sistema PhysIQ inteligente de control de peso. La compañía anunció la línea de productos PhysIQ durante su Convención Mundial en octubre, y luego organizó una ciber-lanzamiento en vivo que fue transmitido en todo el mundo a través de la página web de la compañía. La transmisión en vivo se ve en 21 países, tuvo más de 11.000 visitas únicas, y tuvo una audiencia estimada de cerca de 50.000 espectadores. La empresa va a ejecutar su plan de despliegue internacional para la línea de productos PhysIQ ™ durante los años 2016 y 2017.

"Nuestro objetivo es tener una oferta de producto coherente que es único y exclusivo de LifeVantage, y proporciona una salud óptima para todos", dijo el presidente LifeVantage y consejero delegado, Darren Jensen. "PhysIQ encaja perfectamente dentro de nuestra filosofía de productos basados ​​en la ciencia que son seguros, eficaces y fáciles de compartir. Es una completa línea de productos formulados para comenzar inmediatamente a recargar y volver a equilibrar el sistema de control de peso interno del cuerpo. PhysIQ se posiciona claramente a cumplir la creciente demanda del mercado de productos de control de peso”, añadió.

De acuerdo a la pérdida global de peso y la dieta los productos Informe de la Industria, en 2014 el mercado de la pérdida de peso y control de peso representa un asombroso $ 148 mil millones en todo el mundo, $ 64 mil millones en los Estados Unidos solamente.

Sobre LifeVantage Corporación  

LifeVantage Corporación, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim (R), el Nrf2 Synergizer (R) suplemento dietético patentado, la piel TrueScience (TM) Anti-Aging Cuidado Régimen, salud canina y la AXIO (TM) de la línea de productos de energía. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Acerca de LifeVantage

Sobre la empresa

logo-lifevantage

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentenasdaq