© 2019 UniversoMLM

BBOM comenzará a devolver el dinero a 50.000 afectados por su cierre temporal

0
2941
bbom-presidente

BBOM, compañía especializada en la venta de geolocalizadores de vehículos, una vez transcurrido el periodo de suspensión de sus operaciones por el Tribunal Federal de Goiás, y tras no haber sido encontrada como empresa piramidal o Ponzi por la Justicia, ha reiniciado su andadura en el mercado.

Para ello, ha lanzado una campaña de relanzamiento en la cual ha destacado una ceremonia efectuada en la ciudad de Indaiatuba, Sao Paulo (Brasil), donde se han premiado a los mejores líderes de años pasados en BBOM+ compañía del Grupo Embrasytem. El evento estuvo presentado por la bella Eliana Pigatto y recordó a los “Oscar”, por el glamour y belleza representado por las personalidades televisivas y de los medios de comunicación presentes en el evento. Entre los presentes destacaron, el actor Global Rodrigo Andrade, el cantante Edson, componente del dúo Edson & Hudson, la cantante Amauri, hermana del talento Chitãozinho & Xororó, el ​​dúo Toni & Cleber, Miss Mundo Sao Paulo 2014, Vitoria Elisa y Mister Brasil 2015, Matheus Gouveia.

Por otro lado, la compañía ha comenzado, tal y como había prometido, a realizar los pagos pendientes que tiene con más de 50.000 personas que se vieron afectadas por la larga clausura que sufrió. El crédito se hizo a través de la oficina virtual. Al parecer estos pagos, se efectuaran en cuotas y cada 15 días un nuevo grupo de personas serán seleccionadas para recibir la parte correspondiente. La intención de BBOM+ es completar el pago a todos los asociados BBOM 1.0 y 2.0, durante el próximo año.

BBOM+ informa, que los asociados no incluidos en el primer lote de pagos deben de esperar hasta que sus documentos sean escaneados y serán incluidos en el siguiente grupo de pago. La compañía solicita un poco de paciencia, ya que la cantidad de afectados es muy importante y esto supone más de 500.000 documentos para escanear.

“Todo el mundo recibirá su devolución y absolutamente todo lo que tiene derecho a recibir tanto los que quieren seguir desarrollando el negocio BBOM +, en esta nueva etapa, como aquellos que no quieren continuar. Si no ha presentado la documentación necesaria para participar en el plan de recuperación, enviar tan pronto como sea posible”.

El equipo de microfranquiasbbom, se ofrece a través de este enlace  www.microfranquiasbbom.com, para informar de todos los documentos que se deben de enviar, como enviarlos y donde enviarlos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.