© 2019 UniversoMLM

Tupperware dona casi 9.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

0
1053
izakcancp
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware, compañía de MLM especializada en la producción y venta de soluciones innovadoras de cocina y hogar, ha entregado recientemente en sus oficinas un talón por un valor de 8.713 euros en concepto de donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), según ha informado la compañía.

El director ejecutivo de Tupperware España y Portugal, Antonio Gil, ha sido el encargado de efectuar esta entrega a la directora de Relaciones Externas de la AECC, Isabel Martínez-Noriega.

La cifra donada es fruto de una acción solidaria con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que comenzó el pasado 12 de octubre y tuvo una duración de dos semanas. Por cada unidad vendida de la caja accesorios Izak (12,90 euros), se donaba un euro íntegro a la AECC.

Esta caja, diseñada en exclusiva para Tupperware por el diseñador IZAK, se caracteriza por unas ilustraciones en las que siempre plasma a una mujer optimista, segura de sí misma, femenina y moderna.

La campaña, que muestra el compromiso de Tupperware con la salud y la mujer, ya contó con su primera edición en el año 2013, cuando se donó a la AECC un euro por cada producto vendido. En esa ocasión, el producto elegido fue un sandwichera rosa de Tupperware.

En la campaña de 2015, se ha conseguido superar más del doble de la cuantía del donativo entregado hace dos años, a pesar de que este año su duración se redujo a la mitad de tiempo.

Con el fin de optimizar la campaña de concienciar sobre la prevención del cáncer de mama en la vida diaria y de informar al público sobre las actividades que desarrolla la asociación, 25 distribuciones de Tupperware repartidas en toda España contaron con la presencia de representantes de las Juntas Provinciales de la AECC.

Alrededor de 1.500 mujeres pudieron preguntar sus dudas en relación con el cáncer de mama y compartir sus experiencias en esta iniciativa de la AECC y Tupperware con el fin de mejorar la calidad de vida de las mujeres españolas y luchar contra el cáncer.

La directora de Relaciones Externas de AECC, Isabel Martínez-Noriega, ha explicado que "esta colaboración es muy importante para la AECC, ya que representa una magnífica oportunidad de sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer". "El esfuerzo de Tupperware se va a traducir en apoyo psicológico para pacientes con cáncer y sus familias, y es una manera fantástica de implicar a las empresas en la lucha contra esta enfermedad".

Por su parte, el director ejecutivo de Tupperware España y Portugal, Antonio Gil, ha añadido que "todos los esfuerzos suman, y con esta acción añadimos el apoyo de Tupperware a esta lucha común, un apoyo que, sin duda, seguirá en el tiempo, con el serio compromiso que ya viene demostrando nuestra entidad en este tipo de acciones sociales".

En 2016, dentro del marco de su programa social, Tupperware España seguirá desarrollando acciones solidarias que implicarán a sus empleados, su fuerza de venta y a sus clientes proporcionando pequeñas ayudas para lograr un gran cambio en la vida de muchas personas.

 

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.