© 2019 UniversoMLM

F.A.C.E.S: la investigación cutánea de Amway

0
1148
faces
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde hace años, Amway utiliza una tecnología especial que ayuda a visualizar lo que ocurre en la superficie de la piel y observa con precisión la formación de manchas y arrugas en la piel, donde el sol ha causado más estragos.

De hecho, los científicos que trabajan en los laboratorios de belleza de Amway han estudiado minuciosamente rostros pertenecientes a más de 32.000 personas de todo el mundo, utilizando una cámara y un software de reconocimiento facial sofisticado creado a medida para Amway. La herramienta se llama F.A.C.E.S., o, lo que es lo mismo, Facial Analysis Computer Evaluation System.

Amway ha utilizado F.A.C.E.S. desde 2009, recopilando y analizando miles de imágenes e información en 12 países alrededor del mundo. Entre las instantáneas analizadas se incluyen rostros de hombres y mujeres de todas las edades, etnias y tipos de piel, que también respondieron un cuestionario sobre cómo perciben su piel, los problemas cutáneos más habituales que experimentan y la cantidad de exposición al sol a la que se han expuesto en los últimos 10 años.

Esta gran cantidad de imágenes y datos se recopilan en una enorme base de datos, propiedad de Amway, que ayuda al equipo de científicos e investigadores clínicos de la compañía a comprender el funcionamiento de la piel, su envejecimiento y la eficacia de los productos cosméticos en ella.

 “El amplio abanico y la calidad de las imágenes recopiladas junto al análisis que se realiza posteriormente supone una herramienta única entre las empresas cosméticas”,  afirma Paul Seehra, Director de global technology discovery de Amway. “Para nosotros, la ventaja científica que supone el disponer de esta gran base de datos de todo el mundo, que incluye una amplia diversidad de información cutánea en torno a diferencias de sexo, edad y etnia, es innegable.”

El sistema F.A.C.E.S. ha ayudado a elevar significativamente el nivel de excelencia científica de Artistry, una de las cinco marcas más vendidas a nivel mundial de cosmética Premium. De hecho, F.A.C.E.S. ha desempeñado un papel clave en tres  de los posters científicos de investigación que han sido presentados por los científicos de Amway en el 23º Congreso Mundial de Dermatología, que tuvo lugar en junio de 2015.

Gracias a la información proporcionada por F.A.C.E.S., los científicos de Amway han identificado los siete atributos visibles más importantes del envejecimiento y han desarrollado una fórmula matemática a la que han denominado “Índice de la juventud de la piel” (Skin Youthfulness Index). El índice puede ser utilizado en fotos tomadas tanto antes como después del uso del producto para proporcionar una medida objetiva de mejora. Por ello, F.A.C.E.S. y el “Índice de la juventud de la piel” tienen también un impacto importante sobre la formulación de los productos.

“El tipo de conocimiento profundo que tenemos sobre nuestros clientes gracias a estas herramientas es muy valioso.” añade Seehra. “Y esto supone una base científica sólida que nos ayuda a seguir desarrollando e innovando en nuestra línea de belleza”.

 

Acerca de Artistry® 

Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor volumen de ventas del mundo.2 Fundada en 1958 por un matrimonio de espíritu emprendedor, el catálogo de Artistry® presenta productos de cuidado de la piel avanzado creados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas patentados, que van dirigidos a las señales de envejecimiento tanto biológicas como ambientales del hombre y la mujer, junto con colecciones de color clásicas y estacionales para la cara, los ojos y los labios. 

Las exclusivas formulaciones reflejan la investigación, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad globales realizados por una red de más de 900 científicos y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para impulsar hacia delante las fronteras de la belleza. Los productos Artistry® son vendidos por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en más de 100 países y territorios del mundo entero.

 

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de 10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.