Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway lanza una app Artistry

Aplicación Skincare Recommender

Umlm|Amway, compañía de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha lanzado recientemente la nueva aplicación Skincare Recommender de Artistry, disponible exclusivamente a través de Facebook. La app ha sido diseñada para ayudar a los empresarios y clientes de Amway a descubrir cuáles son los productos de belleza Artistry que mejor se adaptan a las necesidades específicas de su piel, prestando especial atención a los aspectos de mejora identificados dependiendo del tipo de piel.

Concretamente, basándose en las respuestas dadas por el usuario, la aplicación ofrece información relevante sobre diferentes factores (tanto ambientales como relacionados con hábitos saludables) que pueden tener un impacto negativo en las condiciones de la piel. Además, la app recoge una serie de datos para evaluar y comparar la edad anagráfica de la piel respecto a la edad biológica de la misma.

El uso de la app Skincare Recommender de Artistry, a través de Facebook, permite al usuario de una manera fácil y sencilla identificar cuáles son las mejores soluciones para cuidar su piel entre el amplio portafolio de productos Artistry.

Para usar la aplicación, sólo basta con responder a 6 breves y simples preguntas sobre las preocupaciones del usuario en torno al cuidado de su piel, su estilo de vida y hábitos saludables. De esta manera, es posible estimar los efectos del envejecimiento sobre su cutis y obtener recomendaciones específicas sobre el producto que mejor se adapta a las necesidades detectadas. Además, Skincare Recommender permite realizar el pedido de estos productos directamente desde la app.

La aplicación se ha diseñado para ser utilizada en los principales dispositivos móviles como smartphones y tablets, de manera que es posible acceder a ella desde cualquier lugar, incluso de viaje, y está disponible en 7 idiomas diferentes (inglés, alemán, italiano, turco, rumano, ucraniano y ruso), entre los cuales, por el momento, no se encuentra el castellano.

A la nueva app se accede a través de la página de Facebook de Artistry Europe, clicando sobre la pestaña  ARTISTRY Skincare Recommender, o a través del siguiente link.

 

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de 10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News.

 

Acerca de Artistry® 

Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor volumen de ventas del mundo.2 Fundada en 1958 por un matrimonio de espíritu emprendedor, el catálogo de Artistry® presenta productos de cuidado de la piel avanzado creados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas patentados, que van dirigidos a las señales de envejecimiento tanto biológicas como ambientales del hombre y la mujer, junto con colecciones de color clásicas y estacionales para la cara, los ojos y los labios. 

Las exclusivas formulaciones reflejan la investigación, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad globales realizados por una red de más de 900 científicos y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para impulsar hacia delante las fronteras de la belleza. Los productos Artistry® son vendidos por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en más de 100 países y territorios del mundo entero.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad