© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands Filipinas está alcanzando mayores alturas

0
987
tupper
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware Brands Filipinas, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos plásticos para la conservación de alimentos, presenta un futuro muy prometedor en el país. 

La compañía modificó recientemente su ubicación trasladándose al Centro Five E-Com en el Mall of Asia Complex, y, dentro de los próximos cinco años, tiene como objetivo aumentar su fuerza de ventas, llegar a más zonas del país, lanzar nuevos productos innovadores de la cartera global, y llegar a más filipinos. "Estamos muy contentos de decir que la familia Tupperware Brands Filipinas está creciendo", dice Graciano Pangilinan, presidente y director general de Tupperware Brands Filipinas. "Con nuestro 50 aniversario en 2016, tenemos mucho que celebrar. Creemos que Tupperware Brands es una empresa que puede llegar a ser una de los mejores del mundo. Con el equipo de gestión correcto, el talento adecuado, los productos adecuados, y las estrategias adecuadas, seguimos siendo fuertes y en camino de alcanzar todas nuestras metas para cambiar la vida a mejor y hacer que cada filipino esté sano y feliz”, añade.

Lo que hace único a Tupperware Brands es su filosofía. En su intervención durante el corte de cinta oficial de la nueva sede, Michael Tziallas, vicepresidente de Área para el Sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda dijo: "El poder del mundo es la mujer, que tiene el trabajo más importante en el mundo: criar buenas personas y construir un hogar. Creemos en el poder de la mujer. Tupperware Brands no se trata sólo de proporcionar oportunidades de carrera, sino que también queremos reconocer y agradecer a las mujeres, que tienen un poder tan grande dentro de sí mismas. Y a través de nuestra empresa, que puedan mostrar y utilizar este poder”. “La cadena de confianza de  Tupperware Brands implica a mujeres agarrando a otras y dándoles esta apreciación. No es sólo acerca de los ingresos; se trata también de hacerles saber que pueden hacer mucho más. Es nuestra cultura. Las mujeres son ilimitadas", añadió.

Como una empresa de venta directa, Tupperware Brands proporciona puestos de trabajo, ya que ayuda a los que le gustaría tener su propio negocio. El programa da confianza, como individuos tienen la oportunidad de llegar a ser financieramente independiente y cambiar sus vidas. La compañía lleva a sus socios de la mano y les da la oportunidad de crecer con los grandes productos, el patrimonio y los programas de formación y de reconocimiento.

Tupperware Brands también ofrece oportunidades para aprovechar y desarrollar el líder que llevamos dentro de nosotros. En los niveles de la fuerza de ventas de carrera Tupperware Brands, hay personas que conducen sus propios equipos de ventas, entrenamiento, capacitación, y otros que motivan a alcanzar sus metas de cambio de vida y las aspiraciones de la venta de productos de Tupperware Brands a más hogares.

Tuppperware Brands es un miembro de la Asociación de Venta Directa de Filipinas que está a la vanguardia del crecimiento. Es el único distribuidor de productos Tupperware, un legado de la familia, un líder en la conservación y productos culinarios, y crea un estilo de vida que ofrece la salud, la comodidad, las técnicas de tiempo de conservación y prácticas amigables con el ambiente. También es el número uno en venta directa de productos para el cuidado del bebé, y tiene el número uno body mist en el país con la marca Ivana. Con una gran cantidad de nuevos productos que encabezan las innovaciones, un plan de compensación notable y programas de apoyo, Tupperware Brands es un jugador importante en la industria. Y la empresa queda con visión de futuro, que atienden a las necesidades y deseos de un mercado en continuo crecimiento que no tiene límite de edad. Hay mucho que esperar, ya que hay grandes oportunidades para el futuro.

Tupperware Brands sigue fiel a su promesa de cambiar la vida de las personas. Con sus oportunidades de ingresos ilimitados y productos innovadores para el filipino, Tupperware Brands cree que retribuir a la comunidad es una parte importante de su compromiso de ofrecer mejores marcas para una vida mejor. Como copatrocinador coherente de iniciativas de Visión Mundial, la compañía también apoya un nuevo programa para los Ministerios de Atención Integral, un grupo que se hace de buena voluntad de los filipinos que ganan menos del salario mínimo. Tupperware Brands Filipinas es la compañía de un pueblo, una que es socialmente responsable con la naturaleza y ayuda a la sociedad al ofrecer a su gente lo que realmente necesitan.

Tupperware Brands Filipinas llegó al país en 1966 y, desde entonces, ha sido un nombre familiar, distribuyendo marcas muy queridas en la preparación de alimentos, cocinar, y el almacenamiento, el cuidado del bebé y los niños, la belleza y cosméticos, y la ropa íntima. La empresa siempre ha estado comprometida con su promesa de ofrecer mejores marcas para una vida mejor, a través de una oportunidad de negocio, ayudando a los filipinos de todo el país a vivir la vida que se merecen.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.