© 2019 UniversoMLM

Jequiti lanza Bleu Nautique, una nueva fragancia masculina

0
731
jequiti

Jequiti, empresa de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, inspirándose en el escenario que ofrece la Costa Azul o Riviera Francesa ha lanzado recientemente la fragancia masculina de la colección francesa Bleu Nautique.

La fragancia toma como referencia a un joven lateral, irreverente y la Francia moderna. Su aroma, un elegante fougère, representa la libertad como forma de vida y se puede utilizar en cualquier momento del día y de la noche, lo que garantiza un aspecto refinado, audaz y provocativo.

Bleu Nautique trae el cilantro y notas de lavanda, que se refieren a la frescura del paisaje paradisíaco francés. Las notas del cuerpo tienen neroli, notas aromáticas y artemisa, que garantizan la jovialidad de Bleu. En cuanto a las notas de fondo que acompaña al pachulí, musgo y cedro, que promueven la masculinidad y la nobleza de la colonia.

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa de Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.