© 2019 UniversoMLM

Jequiti lanza Bleu Nautique, una nueva fragancia masculina

0
597
jequiti

Jequiti, empresa de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, inspirándose en el escenario que ofrece la Costa Azul o Riviera Francesa ha lanzado recientemente la fragancia masculina de la colección francesa Bleu Nautique.

La fragancia toma como referencia a un joven lateral, irreverente y la Francia moderna. Su aroma, un elegante fougère, representa la libertad como forma de vida y se puede utilizar en cualquier momento del día y de la noche, lo que garantiza un aspecto refinado, audaz y provocativo.

Bleu Nautique trae el cilantro y notas de lavanda, que se refieren a la frescura del paisaje paradisíaco francés. Las notas del cuerpo tienen neroli, notas aromáticas y artemisa, que garantizan la jovialidad de Bleu. En cuanto a las notas de fondo que acompaña al pachulí, musgo y cedro, que promueven la masculinidad y la nobleza de la colonia.

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa de Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.