© 2019 UniversoMLM

Jequiti lanza Bleu Nautique, una nueva fragancia masculina

0
595
jequiti

Jequiti, empresa de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, inspirándose en el escenario que ofrece la Costa Azul o Riviera Francesa ha lanzado recientemente la fragancia masculina de la colección francesa Bleu Nautique.

La fragancia toma como referencia a un joven lateral, irreverente y la Francia moderna. Su aroma, un elegante fougère, representa la libertad como forma de vida y se puede utilizar en cualquier momento del día y de la noche, lo que garantiza un aspecto refinado, audaz y provocativo.

Bleu Nautique trae el cilantro y notas de lavanda, que se refieren a la frescura del paisaje paradisíaco francés. Las notas del cuerpo tienen neroli, notas aromáticas y artemisa, que garantizan la jovialidad de Bleu. En cuanto a las notas de fondo que acompaña al pachulí, musgo y cedro, que promueven la masculinidad y la nobleza de la colonia.

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa de Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores