Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Plexus Worldwide incorpora a Mike Green como nuevo director de Tecnología de la Información

Mike Green, nuevo director de TI de Plexus

Umlm|Plexus Worldwide, compañía de MLM y un vendedor líder en productos especializados para la pérdida de peso y suplementos de salud, ha anunciado recientemente la llegada de Mike Green a la empresa como director de Informática. En su nuevo cargo, Green guiará al equipo de tecnología de la información de la compañía y trabajará con otros ejecutivos de alta dirección para ayudar a la conducción de las iniciativas empresariales.

"Estamos muy contentos de añadir la amplia experiencia de Mike en la industria del mercadeo en red al talentoso equipo de Plexus", dijo el CEO de Plexus Tarl Robinson. "Mike jugará un papel esencial, ya que la tecnología sigue desempeñando un papel clave en el crecimiento y expansión de Plexus Worldwide”, continuó.

"Plexus ha ganado rápidamente una reputación muy positiva dentro de la industria de ventas gracias a los directivos de su muy respetado equipo ejecutivo y el rápido crecimiento de la compañía centrado en sus embajadores", dijo Green. "Estoy encantado de unirme al talentoso equipo de Plexus, dirigir el departamento de TI y comprobar cómo Plexus amplía sus iniciativas para ayudar aún más a la empresa y a sus embajadores para tener éxito", añadió.

Green es respetado como un líder decisivo, con una práctica en el estilo de gestión centrada en la construcción y motivación a los equipos de TI. Aporta más de 14 años de experiencia en la conducción e implementación de soluciones tecnológicas de calidad en todo el mundo al tiempo que proporciona liderazgo en varias funciones de tecnología de la información, incluyendo el desarrollo de software, desarrollo web, ERP, WMS, las operaciones de TI, mesa de ayuda y gestión de proyectos.

Se une a Plexus procedente de Origami Owl, donde fue vicepresidente de tecnología de la información. Allí se formó el departamento de TI para este inicio de la joyería con sede en Arizona, la creación de una estructura de información con distintos roles y responsabilidades para apoyar iniciativas empresariales. Ayudó a esa organización para convertirse en una compañía valorada en más de 200 millones de dólares.

Anteriormente fue vicepresidente de tecnología de la información y CIO interino en Melaleuca Inc. en la que ofreció el liderazgo, la visión estratégica y la dirección de todas las operaciones de TI y las iniciativas para el distribuidor global, las ventas directas y la empresa de venta al por menor. Entre sus responsabilidades se controlan todas las iniciativas globales de TI (software y hardware) para la empresa y la gestión de los informes directos con responsabilidades tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

"Mike aporta un mayor enfoque y priorización que impulsará nuestro equipo de TI y beneficia a Plexus", dijo Alec Clark, director de marketing Plexus. "Su historia de éxito en las organizaciones de ventas de mercadeo en red será un puente entre nuestros objetivos de negocio e iniciativas de TI, mientras que encabezan el diseño de sistemas sólidos a nivel mundial y confiables desde el concepto hasta la producción”, añadió.

 

Sobre Plexus

Plexus, es una empresa de Network Marketing, dedicada a la venta de productos de adelgazamiento y desintoxicación, consiguiendo un efecto sinérgico. La dirección de empresa está formada por Tarl Robbinson, director ejecutivo, Alfred Petersson, presidente internacional y Alec Clark, director ejecutivo de mercadotecnia.

La compañía ocupa el puesto octavo en la lista de más rápido crecimiento de empresas privadas en Estados Unidos. En 2014, la red de 220.000 embajadores Plexus generó más de 300 millones de dólares en ingresos.

Fuente: AZ Big Media
logo-plexus-worldwide

Plexus Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad