© 2019 UniversoMLM

Avon Luck, la nueva fragancia de lujo de María Sharapova

0
904
avonmariap2
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía MLM especializada en producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, a través de su programa “Belleza por un Propósito”, ha presentado recientemente su nueva fragancia de lujo Avon Luck para Él y para Ella con la imagen de la modelo y estrella internacional de tenis María Sharapova.

Avon Luck es una fragancia de lujo con aroma chispeante para hombres y mujeres triunfadores. La combinación perfecta para celebrar una vida afortunada con estos adictivos aromas.

Con una fragancia floral, frutal y amaderada, Avon Luck para Ella tiene unas notas que dejan una estela luminosa y Avon Luck para Él es una fragancia amaderada con aromáticas notas de ámbar y sándalo.

La suerte de soñar, disfrutar y vivir la vida es la inspiración de esta fragancia. Avon Luck invita a celebrar todos los triunfos y abre las puertas para que los sueños sean cada vez más grandes.

“Estoy muy emocionada de representar Avon Luck, una fragancia que nos recuerda saborear y disfrutar realmente de nuestros triunfos. Me encanta asociarme con una empresa como Avon que empodera a las mujeres de todo el mundo y las ayuda a lograr sus sueños”, afirma la modelo y tenista internacional María Sharapova.

Avon Luck marcará una diferencia innovadora entre todas sus fragancias. Con presentaciones muy elegantes, para Ella viene en un frasco de cristal transparente labrado y con tapa dorada en forma de lazo y, para Él viene en un frasco semitransparente de cristal en tonos grisáceos con acabados de matices de plata.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.