© 2019 UniversoMLM

Kannaway presenta nuevos productos en el Congreso Mundial A4M

0
1191
kannap

Marihuana Medical, Inc., empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos derivados del cáñamo, ha anunciado recientemente a los accionistas y al público en general que su cartera de Empresas HempMeds® y Kannaway, LLC han ampliado sus líneas de productos que se presentarán durante la celebración del 23º Congreso Anual Mundial de medicina anti-envejecimiento.

La Academia Americana de Medicina Anti-envejecimiento (A4M) World Congress de este año se desarrolla durante los días 10 a 13 de diciembre de 2015 en el Venetian / Palazzo Hotel en Las Vegas, Estados Unidos. En esta conferencia mundial A4M de anti-envejecimiento, regenerativa y los mercados de medicina estética asistirán más de 26.000 miembros, entre ellos: médicos, profesionales de la salud, científicos, funcionarios gubernamentales y miembros del público en general, en representación de más de 110 naciones.

"Tenemos la suerte de tener la oportunidad de asistir a otra Conferencia A4M. Hemos desarrollado algunos nuevos y maravillosos productos de aceite de cáñamo CDB, incluyendo el increíble RSHO™ con una mezcla concentrada especial del 38 por ciento y aplicador oral con aceite MCT. El A4M es el foro perfecto para lanzar nuestras impresionantes nuevas líneas de producto", dice Stuart W. Tito, PhD y director ejecutivo de la marihuana medicinal, Inc.

La patente nº 6630507, otorgada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos afirma que se han encontrado propiedades anti-oxidantes y anti-envejecimiento en los cannabinoides. Según A4M, noventa millones de adultos estadounidenses utilizan la medicina alternativa, con la expectativa de lograr un mercado mundial estimado de 292.000 millones de dólares a finales de año. 

RSHO™ - Real Scientific Hemp Oil™ (Auténtico Aceite de Cáñamo Científico) Mezcla especial del 38 por ciento

Los consumidores ahora pueden acceder a la forma más concentrada de RSHO™ hasta la fecha. La mezcla especial se presenta en un tubo aplicador oral que está repleto de más contenido en CBD que nunca.

RSHO™ Líquido

Cada botella de RSHO™ Líquido contiene 1.000 mg de CDB, y se combina con aceite MCT. El MCT, o triglicéridos de cadena media, aceite de RSHO ™ líquido se deriva de aceite de coco y aceite de palma procedente de fuentes sostenibles.

RSHO™ tinturas

Las tinturas convenientes cuentan con la nueva formulación de aceite MCT. Tinturas RSHO™ contienen 100 mg y 500 mg de CDB, respectivamente, y cuentan con MCT 60/40 de aceite (60% ácido caprílico y el 40% de ácido cáprico).

RSHO™ Cápsulas

Cada cápsula natural RSHO ™ contiene 25 mg de CDB, así como 200 mg de calcio y 200 mg de una mezcla patentada de raíz de cúrcuma en polvo y corteza de sauce blanco - todo combinado en una cápsula de liberación retardada vegana.

RSHO™ Salve

Formulado con aceite de cáñamo CDB, aceite de almendras, cera de abejas, aceite esencial camphora y nuestro extracto de hierbas único. Cada frasco contiene 50 mg de CDB a partir de aceite de cáñamo natural sostenible.

Nuevo Balance 12 ™ de Kannaway

Un completo Detox y Mantenimiento del Sistema. Traiga el equilibrio a su vida los 12 meses del año con el sistema de desintoxicación de tiempo completo de Kannaway.

Durante la A4M, los asistentes podrán visitar el stand # 4090 para obtener más información sobre estos y otros productos de gran interés. Las personas que deseen asistir a esta conferencia deben visitar el sitio web de A4M para los requisitos de admisión.

La compañía de MLM anima a los más de 100.000 accionistas de MJNA a visitar la página web de la marihuana medicinal Inc y registrarse para recibir sus productos a precio especial.

En los EE.UU., el cáñamo es ampliamente considerado como un "todo alimento" y "súper alimento". El cannabidiol Inc. (CDB) aceite de cáñamo de Marihuana medicinal Inc, se deriva del tallo maduro de la planta de cáñamo y se considera un nutriente que entrega los beneficios de los cannabinoides sin los efectos eufóricos / psicotrópicos de THC. No-GMO RSHO ™ no contiene pesticidas, herbicidas o metales pesados. Antes de convertirse en un producto terminado, RSHO ™ pasa por varias pruebas de calidad de los laboratorios de los mejores de la industria del cannabis y de los alimentos.

 

Acerca Kannaway, LLC

Kannaway, LLC, es una empresa de venta de la red y marketing especializada en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway actualmente alberga reuniones semanales y conferencias de ventas en línea a través de Estados Unidos, que ofrecen una visión única y la oportunidad para los profesionales de ventas que están deseosos de convertirse en líderes de éxito en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.