Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Kannaway presenta nuevos productos en el Congreso Mundial A4M

Kannaway

Umlm|Marihuana Medical, Inc., empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos derivados del cáñamo, ha anunciado recientemente a los accionistas y al público en general que su cartera de Empresas HempMeds® y Kannaway, LLC han ampliado sus líneas de productos que se presentarán durante la celebración del 23º Congreso Anual Mundial de medicina anti-envejecimiento.

La Academia Americana de Medicina Anti-envejecimiento (A4M) World Congress de este año se desarrolla durante los días 10 a 13 de diciembre de 2015 en el Venetian / Palazzo Hotel en Las Vegas, Estados Unidos. En esta conferencia mundial A4M de anti-envejecimiento, regenerativa y los mercados de medicina estética asistirán más de 26.000 miembros, entre ellos: médicos, profesionales de la salud, científicos, funcionarios gubernamentales y miembros del público en general, en representación de más de 110 naciones.

"Tenemos la suerte de tener la oportunidad de asistir a otra Conferencia A4M. Hemos desarrollado algunos nuevos y maravillosos productos de aceite de cáñamo CDB, incluyendo el increíble RSHO™ con una mezcla concentrada especial del 38 por ciento y aplicador oral con aceite MCT. El A4M es el foro perfecto para lanzar nuestras impresionantes nuevas líneas de producto", dice Stuart W. Tito, PhD y director ejecutivo de la marihuana medicinal, Inc.

La patente nº 6630507, otorgada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos afirma que se han encontrado propiedades anti-oxidantes y anti-envejecimiento en los cannabinoides. Según A4M, noventa millones de adultos estadounidenses utilizan la medicina alternativa, con la expectativa de lograr un mercado mundial estimado de 292.000 millones de dólares a finales de año. 

RSHO™ - Real Scientific Hemp Oil™ (Auténtico Aceite de Cáñamo Científico) Mezcla especial del 38 por ciento

Los consumidores ahora pueden acceder a la forma más concentrada de RSHO™ hasta la fecha. La mezcla especial se presenta en un tubo aplicador oral que está repleto de más contenido en CBD que nunca.

RSHO™ Líquido

Cada botella de RSHO™ Líquido contiene 1.000 mg de CDB, y se combina con aceite MCT. El MCT, o triglicéridos de cadena media, aceite de RSHO ™ líquido se deriva de aceite de coco y aceite de palma procedente de fuentes sostenibles.

RSHO™ tinturas

Las tinturas convenientes cuentan con la nueva formulación de aceite MCT. Tinturas RSHO™ contienen 100 mg y 500 mg de CDB, respectivamente, y cuentan con MCT 60/40 de aceite (60% ácido caprílico y el 40% de ácido cáprico).

RSHO™ Cápsulas

Cada cápsula natural RSHO ™ contiene 25 mg de CDB, así como 200 mg de calcio y 200 mg de una mezcla patentada de raíz de cúrcuma en polvo y corteza de sauce blanco - todo combinado en una cápsula de liberación retardada vegana.

RSHO™ Salve

Formulado con aceite de cáñamo CDB, aceite de almendras, cera de abejas, aceite esencial camphora y nuestro extracto de hierbas único. Cada frasco contiene 50 mg de CDB a partir de aceite de cáñamo natural sostenible.

Nuevo Balance 12 ™ de Kannaway

Un completo Detox y Mantenimiento del Sistema. Traiga el equilibrio a su vida los 12 meses del año con el sistema de desintoxicación de tiempo completo de Kannaway.

Durante la A4M, los asistentes podrán visitar el stand # 4090 para obtener más información sobre estos y otros productos de gran interés. Las personas que deseen asistir a esta conferencia deben visitar el sitio web de A4M para los requisitos de admisión.

La compañía de MLM anima a los más de 100.000 accionistas de MJNA a visitar la página web de la marihuana medicinal Inc y registrarse para recibir sus productos a precio especial.

En los EE.UU., el cáñamo es ampliamente considerado como un "todo alimento" y "súper alimento". El cannabidiol Inc. (CDB) aceite de cáñamo de Marihuana medicinal Inc, se deriva del tallo maduro de la planta de cáñamo y se considera un nutriente que entrega los beneficios de los cannabinoides sin los efectos eufóricos / psicotrópicos de THC. No-GMO RSHO ™ no contiene pesticidas, herbicidas o metales pesados. Antes de convertirse en un producto terminado, RSHO ™ pasa por varias pruebas de calidad de los laboratorios de los mejores de la industria del cannabis y de los alimentos.

 

Acerca Kannaway, LLC

Kannaway, LLC, es una empresa de venta de la red y marketing especializada en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway actualmente alberga reuniones semanales y conferencias de ventas en línea a través de Estados Unidos, que ofrecen una visión única y la oportunidad para los profesionales de ventas que están deseosos de convertirse en líderes de éxito en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad