© 2019 UniversoMLM

Natura México prevé su incursión en el comercio electrónico

0
1582
naturawebp
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente su gran apuesta por el comercio en México a través del comercio electrónico.

Para ello la empresa de Network Marketing podría incursionarse, a principio de 2017, en este sistema comercial, según comentó Arno Araujo, director comercial de mercado para la firma en México.

Se prevé realizar esta nueva estrategia comercial digital sin descuidar las ventas directas mediante sus consultoras, que suman 122 mil y llegarán a 130 mil al cierre de 2015.

El directivo estimó que las ventas por comercio electrónico podrían representar entre el 5 y 10 por ciento de sus ingresos totales.

 

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica. 

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable). 

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial. Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.