Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura México prevé su incursión en el comercio electrónico

Natura e-commerce

Umlm|Natura Cosméticos, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente su gran apuesta por el comercio en México a través del comercio electrónico.

Para ello la empresa de Network Marketing podría incursionarse, a principio de 2017, en este sistema comercial, según comentó Arno Araujo, director comercial de mercado para la firma en México.

Se prevé realizar esta nueva estrategia comercial digital sin descuidar las ventas directas mediante sus consultoras, que suman 122 mil y llegarán a 130 mil al cierre de 2015.

El directivo estimó que las ventas por comercio electrónico podrían representar entre el 5 y 10 por ciento de sus ingresos totales.

 

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica. 

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable). 

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial. Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa