Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Belcorp recibe un premio Ekos por su eficiencia empresarial en Ecuador

Entrega de prremios Ekos

Umlm|La Corporación Belcorp recibió el mayor galardón al desempeño empresarial en Ecuador, el Ekos de Oro en su décimo segunda edición.

Este premio reconoce a las compañías que han sabido liderar sus sectores y contribuyen al dinamismo de la economía nacional. Mediante un riguroso proceso de estudio basado en indicadores financieros y bajo la auditoria de Deloitte, se estableció que la Corporación Belcorp es la empresa ganadora en el sector productos de belleza bajo catálogo, por el Alto Nivel de Satisfacción percibido por sus clientes.

Empresas como Belcorp han sabido diseñar sus estrategias efectivamente; gracias a la innovación constante, un perfecto manejo de sus marcas y su compromiso con la excelencia han mantenido importantes niveles de crecimiento en el mercado local.

La Corporación Belcorp, que ha recibido varios premios en la industria gracias a su innovación, está orgullosa de este nuevo e importante reconocimiento. Esto les motiva a seguir siendo apasionados, cercanos y auténticos para poder satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
Fuente: UniversoMLM
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa