© 2019 UniversoMLM

Herbalife celebra el Día Mundial del Voluntario recogiendo fondos para las “Casas Herbalife”

0
1205
volunthblp3
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos nutritivos, ha celebrado recientemente el “Día Mundial del Voluntariado”.

Durante los días 3,4 y 5 de diciembre de 2015 y a través de sus redes sociales, la empresa de Network Marketing ha emitido mensajes corporativos invitando a las personas a realizar una donación destinada a las Casas Herbalife.

El programa insignia de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), “Casas Herbalife”, entrega más de 2,6 millones de dólares al año en fondos y ofrece asistencia de voluntarios a más de 130 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 100.000 niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria.

Los donativos se pudieron realizar a través del sitio web www.herbalifefamilyfoundation.org y elegir la opción Centro y Sudamérica. La entidad reconoce y agradece la colaboración, por pequeña que sea, con la convicción de que cada uno de los donantes y/o voluntarios de la fundación, con su compromiso sincero, mejora la calidad de vida de niños y comunidades de todo el mundo.

 

Sobre la Fundación Familia Herbalife (HFF)

Hughes creó Herbalife Family Foundation (HFF), que se dedica a mejorar la vida de los niños ayudándolos con organizaciones que proporcionan una nutrición saludable a los niños en situación de riesgo. HFF también se presta en el apoyo a los esfuerzos de ayuda y responde a los desastres naturales en todo el mundo. El Programa Herbalife Casa, programa insignia de HFF lleva el nombre del orfanato brasileño Hughes y HFF construido en 1998, se introdujo en 2005 para apoyar a las organizaciones benéficas existentes. El programa ayuda a proporcionar una nutrición adecuada a más de 100.000 niños en más de 50 países de todo el mundo. HFF sigue creciendo la base de apoyo a la visión de Hughes.

 

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.