© 2019 UniversoMLM

4Life conmemora la Cumbre Internacional de Gerentes Generales 2015

0
629
4lifesummitp
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha conmemorado recientemente la celebración de la “Cumbre de Gerentes Generales Internacional anual 2015”. El evento que tuvo una duración de una semana se celebró en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), sede mundial de 4Life, y contó con la participación de los vicepresidentes y gerentes generales de veinticuatro oficinas de la compañía en todo el mundo.

La cumbre anual da a los funcionarios de la empresa la oportunidad de reunirse con ejecutivos y preparar estrategias e iniciativas para el próximo año. En la Cumbre de este año, los gerentes generales se centraron en las nuevas tecnologías, las comunicaciones de campo, apoyo al distribuidor, y planes de marketing. Los temas de la Cumbre incluyen la marca, competencias operativas, los nuevos medios y tecnologías de la información y la importancia central de la construcción de relaciones. 

Como líder mundial en la venta directa, los representantes corporativos de 4Life miden el éxito en términos del servicio que prestan, las comunicaciones que fomenten y las relaciones que se desarrollan con distribuidores en el campo. Los gerentes generales recorrieron el nuevo mecanismo de fabricación de 4Life, después de una ceremonia de inauguración formal. El grupo disfrutó de un partido de baloncesto del Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena en el centro de Salt Lake City. La Cumbre contó con la presencia del presidente y consejero delegado, Steve Tew, el director Financiero Mark Ostler, el director de Operaciones Danny Lee, el vicepresidente Senior Internacional Jeff Kalinin, el vicepresidente Senior de Marketing de Trent Tenney, y los líderes clave de cada departamento en la sede mundial de la compañía.

Las reuniones del jueves por la mañana se iniciaron con una conferencia por internet de los fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee. Steve Tew dijo: "los distribuidores de 4Life alrededor del mundo pueden tener una gran confianza en sus socios corporativos. Nuestro equipo de gerentes generales están, ante todo, comprometidos con el éxito y el bienestar del campo”.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.