© 2019 UniversoMLM

Mannatech lanza Generation UTH System ™ en México

0
1151
uthp
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha lanzado recientemente el nuevo Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel en el mercado de México en un evento de capacitación de liderazgo para los Asociados de Mannatech.

El evento del Foro de Líderes Renovación se ha celebrado en el Hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara, Jalisco (México). La directora de Ventas de los Mercados Hispanos de Mannatech, Olga Zamudio, y la directora de Ventas de Productos para el cuidado de la piel, Tammie Mayer, estuvieron presentes compartiendo los detalles del producto y la capacitación comercial con los asistentes sobre cómo utilizar el Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel para desarrollar sus negocios de Mannatech.

El Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel se compone de tres productos que trabajan juntos para lograr una piel de aspecto hermoso. El primer producto del sistema es el Limpiador Facial Ūth, que limpia suavemente y exfolia la cara y el cuello. El limpiador contiene semillas de uva molida y Jeunesse 7, una mezcla mineral patentada de ingredientes de origen francés que puede desempeñar un papel importante para mantener la piel sana y joven. El segundo producto para aplicar es la Crema Rejuvenecedora Ūth, rica en nutrientes que ayuda a devolver una apariencia juvenil. Esta crema no contiene gluten ni parabenes y utiliza el exclusivo sistema de entrega de microesferas de Mannatech que está diseñado para penetrar en las capas más profundas de la piel, y así ayudar a estimular la producción de colágeno. Por último, se fija la hidratación diaria con la Crema Hidratante Ūth, que trata la piel con los mejores ingredientes naturales para reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas y dejar la piel radiante.

"El Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel ha sido ansiosamente esperado por el mercado de México desde su lanzamiento en los EE. UU. a principios de este año", señaló el presidente y director Ejecutivo de Mannatech, Al Bala. "Estamos muy emocionados de poder lanzar finalmente este producto en un mercado que es apasionado por el excelente cuidado de la piel. Creo que este sistema va a revolucionar la forma en que nuestros Asociados hacen negocios en México y va a transformar la forma de pensar en cuanto a los productos para el cuidado de la piel seguros y orientados a los resultados".

Los asistentes al evento pudieron comprar un Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel. El mercado de México también presentará la crema corporal FIRM with Ambrotose® como un nuevo producto para el cuidado de la piel. FIRM es una crema nutritiva para el cuerpo con base botánica, sin parabenes que contiene ingredientes acondicionadores especiales como el extracto de cardo mariano y el aloe vera.

 

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, el peso, la aptitud física y el cuidado de la piel, que se basan en los sólidos cimientos de los estándares de las ciencias y el desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicada a su plataforma de Emprendimiento Social que se basa en promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde sea necesario en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, la República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Más información en Mannatech.com.

Foro de LíderesForo de LíderesForo de LíderesForo de LíderesForo de LíderesForo de Líderes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.