Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Sann Rodrigues anuncia que desvelará información sobre las pirámides disfrazadas que caerán

Sann Rodrigues, polémico networker brasileño envuelto en algunos casos de estafa

Umlm|Sanderley Rodrigues de Vasconcellos, conocido popularmente como Sann Rodrigues, ha reaparecido tras bastante tiempo de ausencia mediática, efectuando declaraciones a través de medios sociales como YouTube o Facebook. En ellos anuncia que va a “contar todo”, “sin medias palabras”, sobre las próximas empresas piramidales que van caer, el futuro de marketing digital y otros temas relacionados de gran interés para "recuperar lo perdido y superar los fracasos, sin gastar nada". Todo esto dice que lo desvelará en una conferencia que se celebrá el miércoles 9 de diciembre y para la cual ha confeccionado una página de registro con un vídeo donde adelanta los temas de la conferencia. 

No sabemos cuáles son las intenciones reales de Sann Rodrigues con la celebración de este evento online, si una conferencia meramente informativa sobre su experiencia en los últimos meses o si detrás de ella se esconde un interés de tipo promocional o económico. Lo que sí se puede concluir- conociendo su trayectoria - son dos cosas: la primera es que sus acciones no suelen tener tintes altruistas y la segunda es que todo lo que lleve el nombre del brasileño despierta interés para los empresarios de las redes de mercadeo.

Recordemos que Sanderley fue arrestado por el delito de fraude en el sistema de inmigración estadounidense, delito por el que podría ser condenado a menos de 10 años de prisión. En lo relacionado con su actividad empresarial, Rodrigues está implicado directamente en el caso TelexFREE por recibir cheques de la empresa; ha sido el máximo responsable de iFreex y estuvo relacionado con la empresa DFRF de Daniel Fernandes Rojo Filho, también bloqueada por las denuncias de la SEC. Añadiendo todas estas circunstancias, si Sann fuese declarado culpable podría enfrentarse a una condena de hasta 60 años de cárcel, y ser deportado a Brasil para pagar todos los daños ocasionados.

Comentario de Sann Rodrigues en Facebook

¡Fue terrible! ¡Pero salí vivo!

En los últimos meses han ocurrido muchas cosas conmigo, pero después de todo sigo vivo.

Acepté participar de un evento único en vivo y voy a contar todo lo que ha ocurrido (la verdad) y ¡lo que va a suceder!

- Cuál es el futuro del marketing de red y digital

- Las pirámides financieras que están en el mercado (incluso disfrazadas)

- Cuáles son las próximas empresas que van a cerrar o desaparecer del mercado.

Y algunos otros temas muy importantes para todos.

Ahora termine con sus dudas, regístrate en el siguiente enlace para ver esa conferencia en vivo conmigo, Sann Rodrigues.

(sólo quien se inscriba va a tener la información y el día del evento y la posibilidad de participar del evento. ¡Las vacantes son limitadas! No todo el mundo podrá asistir a la conferencia (por desgracia).

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores