© 2019 UniversoMLM

Dubli Network muestra consejos para una compra inteligente durante estas fechas navideñas

0
893
dublinetwork
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Estamos próximos al comienzo de una de las temporadas de fiestas en la que los consumidores hacen sus mayores compras del año y por lo tanto, donde estos buscan las mejores formas de ahorro para mitigar los gastos. El líder mundial de Cash Back Dubli.com, comparte algunos consejos, que pueden ser útiles a los consumidores para estirar nuestro dinero durante este periodo de Navidad y celebrar estas fiestas con unos ahorros considerables.

"Ahorrar dinero en línea es una habilidad importante para los consumidores de todas las edades, y es especialmente importante durante la temporada de compras navideñas cuando el gasto se encuentra en su punto más alto", dijo Michael Hansen, fundador y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de DubLi. "Mientras que muchos compradores se sienten presionados para hacer compras en línea rápidamente a través de las ventas de flash y descuentos, DubLi anima a los consumidores a planificar sus compras navideñas y usar una plataforma como DubLi.com para maximizar el ahorro y encontrar los mejores ahorros absolutos en línea”, añadió.

Haga una lista y compruébela varias veces

La creación de una lista de compras en línea planificadas ayuda a los consumidores a organizar qué artículos se deben de comprar y así evitar las  tentaciones de compra innecesarios. Una lista de compras también ayuda a los consumidores a descubrir las ofertas que surgen en otras tiendas que vendan productos similares. La comparación de precios de diferentes sitios web ayuda a encontrar las mejores ofertas y conseguir el máximo ahorro. En lugar de sentirse presionado para hacer una compra de impulsiva, DubLi anima a los compradores a pasar un poco de tiempo comprobando una diversidad de sitios y descubrir los mejores precios y ahorros.

Acumulación de cupones con puntos de lealtad y reembolso en efectivo de ahorros

La primera visión de ahorro, no debe de dejar al consumidor la idea de no seguir buscando otras ofertas. Las compras a través de Dubli.com permite a los clientes obtener mejores ofertas y conseguir cupones en sus tiendas favoritas, al mismo tiempo que se consigue ganar dinero en efectivo.

DubLi cuenta con una red global de las principales tiendas en línea y proveedores de viajes, todos los cuales pagan a DubLi una comisión por el envío de los clientes que compran en sus sitios web. DubLi comparte estas comisiones con los miembros en forma de dinero en efectivo, que luego se pueden reunir con cupones, promociones de fiesta, puntos de fidelidad u otros acuerdos. DubLi denomina a esta proposición de ahorro “Ahorros apilables” porque a través de DubLi, los clientes pueden ahorrar varias veces con una sola compra.

Ahorre con DubLi en Compras y Viajes

Los beneficios de un miembro de DubLi no terminan con los bienes de consumo y ofertas de restaurantes. Los compradores a través de DubLi también pueden obtener beneficios en efectivo adquiriendo pasajes de avión, viajes y realizando reservas de hotel, así como alquilando vehículos. Conseguir Cash Back para viajar es una de las formas más importantes de ahorrar dinero en Navidad, el Hanukkah (para los judíos) y el Año Nuevo (para cristianos) son las fechas en las que muchas personas realizan viajes para reunirse con sus familias o simplemente para disfrutar de unas vacaciones. Con Dubli y siendo miembro VIP Dubli, se puede ahorrar, en estos viajes, entre un 5% ó un 10% de su valor, al adquirir los viajes a través de la plataforma.

Conexión entre las tiendas en línea y las tiendas físicas

Muchos sitios web que también tienen tiendas minoristas permiten tomar ventajas exclusivas en la línea de ventas, ofertas y ofrecen dinero en efectivo, así como recoger su pedido en la tienda. Esto significa que puede tener inmediatamente en sus manos su producto y aún así obtener los beneficios de cupones en línea y el reembolso de su ahorro. Muchas tiendas en línea mostrarán los productos que tienen en inventario en una tienda cercana. La mayoría de las tiendas ofrecen la posibilidad de realizar devoluciones, por lo que pueden hacer compras en línea con facilidad, sabiendo que las devoluciones se aceptan en tiendas cercanas a su residencia.

Utilice los medios sociales para conseguir ofertas exclusivas

Muchas tiendas en línea usan sus cuentas sociales para ofrecer ofertas exclusivas o anunciar pre-venta durante las festividades. Vale la pena seguir a sus tiendas favoritas en las redes sociales. DubLi agrega las mejores ofertas de más de 10.000 tiendas en la página de Dubli Facebook para que pueda ahorrar tiempo viendo las ofertas y los cupones de vacaciones.

Sobre DubLi.com   

DubLi.com es un líder global en línea de las compras y de reembolso en efectivo de recompensas a los clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico que se ofrece a través de la red de comercialización. Actualmente atienden a clientes en más de 120 países. 

Los E-compradores pueden navegar a través de las diferentes categorías, que cuentan con las marcas, los viajes, cupones, descuentos y bonos internacionales y locales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multi-regional para servir a 12 mercados internacionales en lengua local y la moneda de fortalecer su presencia global de comercio electrónico y fomentar las ventas en los países donde opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com cuenta con las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia. 

Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la compañía de venta directa, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera el tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com así como comercializa una variedad de membresías. 

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.