Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium en la portada de Success from Home en la edición de enero de 2016

Portadas dedicadas a Nerium

Umlm|Nerium Internacional, empresa líder en Network Marketing especializada en productos anti-edad científicamente respaldados, será la nueva portada de la edición de enero de 2016 de Success from Home, lo que pone de relieve el éxito exponencial y las oportunidades inigualables que la compañía de MLM proporciona.

La revista “Success from Home” ofrece artículos de exitosas empresas de marketing relacional comentando las oportunidades únicas que ofrece esta industria. Esta será la cuarta vez que Nerium aparece en la portada de la revista desde que la compañía se lanzó al mercado en 2011.

“Success from Home” cuenta con Nerium de una forma extremadamente poderosa. La revista está repleta de artículos sobre Nerium Internacional, incluyendo productos, perfiles de los socios y equipo ejecutivo líder en la industria de Nerium. Otros temas incluyen un vistazo más de cerca a las recompensas Brand Partner, oportunidades para jóvenes emprendedores, herramientas digitales innovadoras para Brand Partners, expansión continua de la compañía, el rápido ritmo internacional y su dedicación a dar vuelta a través de su asociación con Big Brothers Big Sisters de América y la Visión Internacional.

"Cada vez que se habla del éxito de la empresa en Success from Home me siento muy honrado y emocionado", dijo el fundador y CEO de Nerium Internacional, Jeff Olson. "Hay muchos aspectos en la historia Nerium, y estamos muy emocionados de que desde Success from Home se resalten cada una de las piezas clave de nuestro negocio", añadió.

Desde su creación en 2011, Nerium Internacional ha experimentado un gran crecimiento y éxito. A partir de un solo producto en su cartera, Nerium superó los 100 millones de dólares en ventas en su primer año. Desde entonces, Nerium ha crecido para desarrollar un portafolio de productos que cuenta con productos anti-edad para el rostro, el cuerpo y la mente, y ha logrado alcanzar la cifra de 1.000 millones de dólares en ventas acumuladas en menos de cuatro años. La compañía también debutó en el puesto número 12 en la lista Inc. 500 a principios de este año y cuenta con mercados en los EE.UU., Canadá, México y Corea del Sur. Nerium asegura que sus socios de marca se establecen para tener éxito al proporcionar las herramientas, la capacitación y productos exclusivos para ellos para correr su propio negocio exitoso sin tener que preocuparse por la logística de negocios tradicionales.

"Es un placer ofrecer a Nerium Internacional en nuestra revista. Nerium es una empresa notable que no sólo tiene éxito, además están cambiando vidas", dijo Shelley Rojas, jefe de editores. "Estamos encantados de ofrecer una cobertura en profundidad de la empresa, sus productos y oportunidades. Nerium ofrece increíbles posibilidades de éxito que nos encanta compartir con nuestros lectores. La compañía está cambiando realmente el rostro de la venta directa", añadió.

 

Sobre Nerium International 

Nerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes leales en EE. UU., Canadá, México y Corea del Sur. En la edición 34 de la revista Inc., Nerium debutó en la lista anual Inc. 500, que califica las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ubicándose en el primer lugar entre las compañías de productos de consumo y servicios. Nerium también ocupó el puesto 12 a nivel general. 

Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Más información en www.nerium.com.

Fuente: Prweb
logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa