© 2019 UniversoMLM

ORGANO presenta un nuevo programa de Clientes Preferenciales para Estados Unidos, Canadá y México

0
1107
organo1
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO ™, empresa de Marketing Multinivel y de café gourmet que abastece a consumidores con estilos de vida activos, ha anunciado recientemente la creación de un nuevo programa de Cliente Preferencial (PC) que permite a los clientes  recibir un 25 por ciento de descuento en compras al por menor de cualquier producto ORGANO™. Un Cliente Preferencial se define como un cliente minorista que participa en el programa mensual de autoenvío de la compañía, realizando compras periódicas. El nuevo programa PC estará disponible en Estados Unidos, Canadá y México.

“Nuestro programa Cliente Preferencial premia a nuestros fieles clientes – con un descuento en los productos que ellos aman y acompañado de la conveniencia de envíos automáticos mensuales”, afirmó el fundador y director ejecutivo de ORGANO™, Bernardo Chua. “Es también importante como herramienta estratégica de negocio que ofrece a nuestros Distribuidores Independientes la oportunidad de diversificar y expandir sus negocios”, añadió.

Según una encuesta al consumidor llevada a cabo en Norteamérica por parte de la empresa Bond Brand Loyalty, el 76 por ciento de los consumidores declaró que los programas de fidelización son parte importante de su relación con las marcas. El Cliente Preferencial de ORGANO™ tiene acceso a promociones especiales de productos exclusivos así como también asistencia técnica dedicada. La compañía también ha creado una Línea Directa Cliente Preferencial (1-855-414-6266) y un Departamento de Servicio al Cliente (pcsupport@organogold.com) de soporte exclusivo al Programa.

Los clientes ORGANO™ actuales pueden registrarse como Clientes Preferenciales a través de la línea directa, correo electrónico o mediante su Distribuidor Independiente ORGANO™.

“El negocio de Distribuidor Independiente ORGANO™ se beneficiará de una base de clientes más sólida a través del programa Cliente Preferencial”, añadió el co-fundador de ORGANO™, Shane Morand. “Este programa provee a nuestros clientes de una experiencia ORGANO™ mejorada y es una opción adicional que forma parte de la Familia ORGANO™”, dijo Holton Buggs, vicepresidente ejecutivo de Ventas Internacionales de ORGANO™.

Enlace al acceso de Cliente Preferencial de Organo

Fundada en 2008, ORGANO continúa enfocándose en su misión de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo con productos premium que ayudan a las personas a llevar un estilo de vida pleno. Para ORGANO las características de este estilo de vida son balance y felicidad absoluta en todas las áreas de la vida – financiera, familiar, social, mental y física. Nosotros logramos esta misión a través de los principios infundados por la Fundación Napoleón Hill, con la cual la Compañía mantiene una larga y exclusiva trayectoria de colaboración. ORGANO ofrece su gama de productos a través de una red de Distribuidores independientes y directamente a los consumidores mediante sus programas minoristas y de Cliente Preferencial  en los Estados Unidos, Canadá y México.

Sobre ORGANO™

Fundada en 2008 con sus oficinas centrales en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocida como Organo Gold,  ORGANO™ trae los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de una variedad de productos cotidianos premium que incluyen café, té, nutracéuticos y productos de cuidado personal. ORGANO™ ofrece su gama de productos haciendo uso de su red de Distribuidores independientes y directamente a consumidores a través de sus programas minoristas y de Cliente Preferencial. La Compañía actualmente opera en 50 países en seis continentes y es una empresa privada. Para mayor información sobre ORGANO™, visite nuestro sitio web www.organogold.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.