Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life abre una nueva planta de producción

Corte de la cinta de la nueva planta de producción

Umlm|4Life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha reunido a los gerentes generales de todo el mundo para celebrar junto a ellos el corte de cinta de la nueva planta de producción ubicada en Vineyard, Utah (Estados Unidos). La planta se adherirá a las estrictas Buenas Prácticas de Manufactura, expuesto por la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá la última tecnología de envasado, encapsulación y equipo de mezcla para asegurar el más alto nivel de calidad de los productos.

4Life inició la construcción de la planta de producción en diciembre de 2014 para cumplir con las necesidades del mercado que se está expandiendo en todo el mundo.

El presidente y director General Ejecutivo Steve Tew dijo: "La finalización de esta planta nos da el control desde el principio hasta el final en cada paso del proceso de producción, incluyendo dosificación, mezcla, encapsulación, y empaquetado de los productos 4Life Transfer Factor®". La materia prima y los productos terminados continuarán siendo probados por los científicos en el laboratorio analítico de la compañía. La nueva planta incluirá la producción de 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, y Renuvo®.

"Como líder en la industria de la ciencia de suplementos, nuestra nueva planta de producción garantizará la calidad y la satisfacción de nuestros clientes en los años venideros", dijo el fundador David Lisonbee desde Brasil.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa