© 2019 UniversoMLM

Herbalife potencia su negocio en México a través de los clubes de nutrición

0
1852
herbalife-mexico-1
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos nutritivos, "ve un potencial para llegar a 80.000 clubes de nutrición en México, lo que representaría un incremento de 60% con respecto a los 50.000 puntos de venta que espera tener al cierre de 2015”, según informó Jesús Álvarez, director general de la empresa en México.

“En los próximos cinco años no sé si podemos llegar a 100.000 clubes de nutrición, pero sí podemos llegar a 80.000 en tres años. Estos clubes son un detonador que se multiplica y pueden tener entre 15 a 40 personas que van a diario a consumir el producto”, detalló.

En una entrevista con la revista “EL UNIVERSAL”, anticipó que en 2015 contarán con más de 65.000 vendedores o distribuidores independientes. En cuanto a clubes de nutrición, los 50.000 esperados equivalen a un repunte de 19% u 8.000 nuevos puntos de venta respecto a 2014.

Según cifras de Herbalife, 800.000 personas consumen su producto en México. En 2014, este mercado le aportó 567,9 millones de dólares, de 4.958 millones de dólares facturados por el corporativo dirigido por Michael O. Johnson.

La expectativa de crecimiento para las ventas de México apunta a un incremento casi plano para 2015, derivado del impacto en 40% de su portafolio por el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) tanto de 8% para sus productos con alto contenido calórico como de 1 peso por litro a sus bebidas, explicó Álvarez.

Herbalife se fundó en 1980 al crear productos para el control de peso, suplementos alimenticios y snacks. En 2014, alcanzó presencia en 91 países y México representó la cuarta de seis regiones en aportación de ventas.

De 2010 a 2014, los ingresos de Herbalife en el país pasaron de 334 millones de dólares a 567.9 millones de dólares. En el mismo periodo, llegaron a 65.861 vendedores.

Las principales razones del auge en las ventas de los productos Herbalife se debe al aumento de la cultura de cuidado de la salud que ha llevado a los suplementos a ocupar el primer lugar como categoría en la venta directa en el país. “México es el segundo mercado en venta directa de Latinoamérica y en el mundo es el número siete”, destacó Álvarez.

Sobre Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes. 

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.