Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La brasilera Natura apunta fuera del mercado local con un nuevo centro logístico en Argentina

Productos Natura

Umlm|Natura Cosméticos, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, inaugurará en febrero de 2016 un nuevo centro de logística en Buenos Aires (Argentina). La firma brasileña de cosméticos y productos de belleza naturales abrirá un complejo de 25.000 metros cuadrados en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires. De esta manera, Natura incrementará un 80 por cien su capacidad actual de procesamiento de pedidos

El nuevo centro logístico tendrá una capacidad de armado de 10.000 pedidos por día y un promedio de doscientos lanzamientos anuales, ya que el 50 por ciento de la facturación de Natura Argentina corresponde al mercado argentino. La inversión comprende una línea de montaje de alta tecnología y será la primera de esas características en las operaciones internacionales de Natura. 

Argentina, el mayor operador de Natura fuera de Brasil, comenzó en 2010 a producir artículos de maquillaje de la compañía, extendiéndose luego a la producción de otras líneas como la perfumería, cuidados corporales y de cabello. 

Las operaciones internacionales de Natura representan más del 19 por ciento de los ingresos de la compañía. Con el nuevo centro logístico, el grupo estima poder cumplir con mayor rapidez los envíos a otros países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

Dentro de los planes de la empresa de Marketing Multinivel para el 2016 se encuentra también la apertura de su tienda online en Argentina, Colombia, Perú y México. Red Natura, la plataforma digital donde se poden adquirir los productos de la compañía, ya opera con éxito en Brasil y Chile. Natura estima cerrar el 2015 con un incremento cercano al 30 por ciento de su facturación en Argentina.

 

Sobre Natura Cosméticos 

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica. 

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable). 

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial. Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Fuente: Modaes
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa