Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La solución al Chinkungunya podría estar en el aceite para baño de Avon

Skin so Soft repele a los mosquitos

Umlm|El aceite para baño “Skin So Soft” de Avon, compañía MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, puede ser además de un producto aromático una alternativa para la lucha contra el virus “chikungunya”.

Al parecer, esta fragancia hace los efectos de repelente contra los mosquitos transmisores de este virus. Según los estudios realizados sobre "La eficacia de algunos repelentes de insectos disponibles comercialmente para Aedes aegypti (dengue) y Aedes albopictus (chikungunya)", realizado por el Departamento de Biología de la Universidad Estatal de Nuevo México (Estados Unidos), el aceite para baño “Skin So Soft” de Avon, produjo una reducción a casi la mitad de la atracción de los mosquitos durante aproximadamente 120 minutos, según la investigación publicada en la revista científica Journal of Insect Science.

La investigadora, Stacy D. Rodriguez, aseguró que los productos fueron probados utilizando una mano humana como atrayente en una configuración olfatómetro y un tubo con “aedes aegypti” y “aedes albopictus”, los dos principales insectos que contagian enfermedades a los humanos.

El estudio comparativo se realizó a ocho repelentes, dos fragancias o perfumes y a un parche de vitamina B, dando como resultando que este aceite de la empresa de Network Marketing junto con “Bombshell” de Victoria´s Secret, son dos productos altamente poderosos como pesticidas.

Sobre el “chikungunya”

La fiebre chikungunya es una enfermedad vírica transmitida al ser humano por mosquitos. Se describió por primera vez durante un brote ocurrido en el sur de Tanzania en 1952. Se trata de un virus ARN del género alfavirus, familia Togaviridae. “Chikungunya” es una voz del idioma Kimakonde que significa “doblarse”, en alusión al aspecto encorvado de los pacientes debido a los dolores articulares.

Datos de la enfermedad: 

  • La fiebre chikungunya es una enfermedad vírica transmitida al ser humano por mosquitos infectados. Además de fiebre y fuertes dolores articulares, produce otros síntomas, tales como dolores musculares, dolores de cabeza, náuseas, cansancio y erupciones cutáneas.
  • Los dolores articulares suelen ser debilitantes y su duración puede variar.
  • Algunos signos clínicos de esta enfermedad son iguales a los del dengue, con el que se puede confundir en zonas donde este es frecuente.
  • Como no tiene tratamiento curativo, el tratamiento se centra en el alivio de los síntomas.
  • Un factor de riesgo importante es la proximidad de las viviendas a lugares de cría de los mosquitos.
  • La enfermedad se da en África, Asia y el subcontinente indio. En los últimos decenios los vectores de la enfermedad se han propagado a Europa y las Américas. En 2007 se notificó por vez primera la transmisión de la enfermedad en Europa, en un brote localizado en el nordeste de Italia. Desde entonces se han registrado brotes en Francia y Croacia.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin so Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: Solo Chilpo
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa