© 2019 UniversoMLM

250 distribuidores de Nu Skin disfrutan del viaje de incentivo a Marruecos

0
1228
tripnuskinp
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos para el cuidado de la piel y nutricionales, ha premiado a 250 distribuidores y personal VIP de diez países europeos con un viaje por tierras marroquíes. 

La Agencia de viajes encargada de programar este maravilloso viaje ha sido The Black Tomato, la cual se ha encargado de confeccionar un viaje inolvidable a los distribuidores agraciados, lleno de lujo e intimidad. 

Dentro de los acontecimientos y experiencias vividas se realizó un Festival Nu Skin denominado “Festival de la Parenthese”, también hubo una degustación de Tagine, uno de los platos tipos de la región, caligrafía, paseos en camello, fabricación de muebles… Estas fueron algunas de las 20 actividades con las que pudieron disfrutar los asistentes. 

Como aventura más especial, fue el traslado mediante setenta vehículos de 4x4 a los huéspedes a un campamento en el desierto donde disfrutaron de una velada de ensueño con tragafuegos y bailarinas del vientre. Como colofón también se ofreció un spa de cinco estrellas y pudieron comprobar sus habilidades en el campo de golf ubicado en el entorno del maravilloso hotel Royal Palm

A la finalización del evento se hizo un estudio sobre el grado de satisfacción del viaje a todos los asistentes, obteniendo un 94 por ciento de satisfacción como clientes y un 80 por ciento por la selección del destino. Nu Skin ha encargado a la misma agencia de viajes preparar los destinos para sus dos próximos años.

Al final de este artículo, la revista UniversoMLM comparte algunas fotos del viaje.

 

Sobre Nu Skin Enterprises, Inc. 

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra este factor incluyendo ageLOC® ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, ageLOC® R2 suplemento nutricional, y el sistema ageLOC® Transformation cuidado diario de la piel. 

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). 

Más información disponible en http://www.nuskin.com.

Viaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a MarruecosViaje a Marruecos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.