© 2019 UniversoMLM

La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México rechaza atraer el caso Vergara-Fuentes por el grupo Omnilife

0
3086
omnilvfp1
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México ha informado que ha desestimado la solicitud que había efectuado el empresario Jorge Vergara para que requiriese el litigio que mantiene con su esposa Angélica Fuentes por el control de la firma Omnilife.

Este órgano judicial notificó que ningún ministró se ofreció a tomar la petición de Vergara para resolver el recurso con el que Fuentes buscaba reactivar la orden dictada el pasado 21 de mayo que buscaba ser reinstalada como directora de Omnilife.

Cabe recordar que el juez tercero de distrito en Materia Civil de Jalisco otorgó una garantía solicitada por Vergara para frenar temporalmente la reinstalación de Fuentes, quien tenía que pagar 60 millones de pesos para retomar su puesto nuevamente.

La SCJN ha tardado tres meses en tramitar la solicitud y el pasado 18 de noviembre fue trasladado a la Primera Sala por si algún ministro mostraba interés, sin embargo no fue así.

 

Resumen breve del proceso

Como ha ido informando la revista UniversoMLM, la pareja, ya en un proceso de divorcio, se separó en marzo de 2015, cuando Vergara destituyó a Fuentes y ordenó diversas auditorías al grupo que derivaron en varias acusaciones judiciales a Fuentes.

Después de su separación el pasado marzo, Vergara destituyó a su esposa de los cargos de administradora y consejera del consorcio mediante una orden judicial ratificada el 30 de abril por un juzgado federal.

En mayo, Fuentes obtuvo la orden de un juez en Zapopan, Jalisco, para ser restituida como directiva del grupo y tomar posesión de las oficinas corporativas, sin embargo, esta resolución no se ha cumplido.

 

Acerca de Omnilife

Empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central está en Guadalajara, Jalisco (México). Sus productos son distribuidos en unos 19 países por más de 5 millones de distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.