Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ésika presentó en exclusiva el pre estreno de "Exótica", la nueva balada urbana de Daniel Beta ft. Nacho

Ésika colabora con el artista Daniel Beta

Umlm|Ésika, marca que empodera a la mujer latina, presentó en  exclusiva el video de la más reciente propuesta musical del reconocido y carismático artista ecuatoriano Daniel Beta.

El nombre de su nueva canción es “Exótica”, una balada con ingredientes melódicos y ritmos latinos como reggae, caribe y del estilo urbano, creando así el nuevo género “Balada Urbana”. La canción fue compuesta por Daniel Beta y Jorge Luis Bohórquez, y cuenta además con la colaboración de Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”.

Para Daniel Beta “Exótica” es una oda al amor y a la belleza pura; es por esto que Ésika se unió  al artista, respaldando su talento para lanzar ante los medios de comunicación el preestreno en exclusiva de este esperado video.

Los productos de Ésika colaboraron con la imagen impecable del artista, así como la modelo del video quien fue maquillada con la línea de Ésika Pro. Daniel Beta escogió la fragancia Magnat de Ésika y el gel para peinar MEN. La modelo utilizó para sus rizos la crema de peinar Esens y la fragancia para la mujer latina “Fascina”.

La presentación del making off del video “Exótica” de Daniel Beta se realizó en Cinemark, donde estuvieron presentes el cantante, los representantes de los medios de comunicación y directivos de Belcorp y Ésika.

 

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

 

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

Fuente: Quebakan
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa